Héroes Entre Nosotros


En esta ocasión la revista Saludpanama.com presenta en portada a dos cirujanos cardiovasculares que si bien trabajan en conjunto en muchos de sus casos, ostentan méritos y gran experiencia de manera individual.

La decisión de invitarles a ser los protagonistas de una de las ediciones de nuestra revista surgió hace algunos meses mientras mi suegro, Don Luis Martínez, atravesaba una difícil crisis de salud que afectaba de manera directa la integridad vascular de una de sus piernas. Hospitalizado por más de un mes y evaluado por varios buenos doctores, la condición de Don Luis, ya era bastante preocupante.

En ese momento tuvimos la oportunidad de consultar con el Dr. Manuel Jaén, quien realizó los análisis y evaluaciones pertinentes de inmediato, y tomó el liderazgo del equipo médico para realizar varias intervenciones quirúrgicas que ayudaron a salvar la pierna de mi suegro, con la ayuda oportuna del Dr. Pedro Echeverría.

La realidad es que existe un momento en el que un individuo preparado para ejercer la medicina se convierte en un verdadero proveedor de salud. En tiempos en los que la medicina se ha convertido en un negocio más, dejando rápidamente de ser una profesión misteriosa gracias a la gran cantidad de información disponible para la población en general, muchos buscan la rentabilidad de la práctica médica por encima de la excelencia en la prestación de servicios que se diferencian de todos los demás porque afectan de manera directa la calidad de vida de las demás personas e incluso su duración.

Pero estos señores son gente que se toma su tiempo y que recuerdan que aquella persona que les ha llamado desde su lecho de enfermo es también un ser humano con sueños, deseos, capacidad económica limitada y una familia que desea volverle a ver en casa, aunque sea un poco más de tiempo.

Hace tiempo no dedicaba esta pequeña columna a un doctor. Reconozco que ha sido en cierta medida mi error, ya que cada día me encuentro con un nuevo pequeño milagro que uno de los doctores de Saludpanama.com ha realizado. Así que le agradezco a los doctores Jaén y Echeverría por la inspiración. Prometo hablarles más seguido de mis clientes a partir de ahora.

Luis Santamaría
Director General
Saludpanama.com

Edición 29 de la Revista

Modificado por última vez elJueves, 26 Septiembre 2013 11:01
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!