Hospital Punta Pacífica asegura atención sin riesgo tras incidente en sus instalaciones - SaludPanama.com

Hospital Punta Pacífica asegura atención sin riesgo tras incidente en sus instalaciones


A través de un comunicado de prensa, el Hospital Punta Pacífica informó al público en general que continúa operando de manera regular, por lo que le ofrece atención segura y sin riesgo a sus pacientes, colaboradores y visitantes. La comunicación se da luego de que en horas cercanas al mediodía, en un restaurante de sus instalaciones, falleciera una mujer durante un incidente irregular con arma de fuego.

El comunicado expresa: "Lamentamos profundamente el desafortunado incidente que se suscitó el día de hoy, 18 de mayo de 2017, en una de las cafeterías ubicadas en el hospital. Nos encontramos prestando toda la colaboración necesaria a las autoridades competentes en función de las investigaciones que correspondan".

El Hospital Punta Pacífica enfatiza en que lo ocurrido es una situación aislada, que se dio en un área común de las instalaciones, que es un hecho atípico a su operación y que no guarda relación alguna con la misma.

Comunicado de Prensa tras Incidente en Hospital Punta Pacifica

------

Nota del Editor de SaludPanama.com

Hospital Punta Pacífica es una institución bandera del sector privado de la salud en la República de Panamá. Su trayectoria y resultados dan fé del esfuerzo y dedicación de su personal médico y administrativo. Por este motivo, lamentamos las circunstancias dadas el día de hoy, y reiteramos nuestro apoyo de siempre a esta importante empresa panameña de prestación de servicios médicos.

Luis Santamaría
Director General
SaludPanama.com

Modificado por última vez elJueves, 18 Mayo 2017 15:00
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

¿Quien está en SaludPanama?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Woundclot

Gracias por preferir a SaludPanama.com, Un Punto a Favor de Tu Salud! - Teléfono: +507 263-5287

Log in

create an account

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes