Hotel Riu Panama Plaza se convierte en el Empire State Building de la Ciudad de Panamá

  • Publicado en Coronavirus
  • Leído 1276 veces

En un despliegue de solidaridad sin precedentes en nuestra ciudad, el Hotel Riu Panama Plaza iluminó su fachada de una particular manera, que ha llamado la atención de todos en el área de la calle 50, y vecindarios aledaños. Al caer la noche del 23 de marzo, se pudo vislumbrar la forma de un corazón, en la cara frontal del edificio. En días en los que los panameños nos hemos distanciado físicamente, como parte del esfuerzo conjunto por combatir la pandemia del Coronavirus responsable por la enfermedad COVID-19, y justo cuando comienza a sentirse la tensión propia de estas incómodas e inusuales circunstancias, este símbolo unifica el sentimiento de solidaridad y unión entre la población.

Hotel Riu Panama Plaza en Solidaridad por el Coronavirus en la Ciudad de PanamáFoto por @SaludPanama

Para inicios de 2020, ya los hoteleros reportaban estar viviendo la peor crisis de todos los tiempos en el sector turístico en Panamá. Con la pandemia del Coronavirus, se detuvo el turismo en su totalidad, incluyendo el cierre de los hoteles, incluso de las fronteras, y el cese de operaciones de líneas aéreas como COPA Airlines, cuyos aviones reposan estacionados en el Aeropuerto Internacional de Tocúmen desde el día de 22 de marzo, y estarán allí por al menos un mes.

Y bajo estas circunstancias es que RIU se ha destacado, ofreciendo a la ciudadanía un impulso emocional y un recordatorio de que, si bien ahora estamos todos en esto, mañana también saldremos TODOS JUNTOS de esto.

¡Muy bien Riu Panama Plaza! ¡Kudos y Gracias!

Modificado por última vez elMartes, 24 Marzo 2020 10:48

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account