Reportajes en Video

II Foro Salud Latam promueve la atención de calidad en salud para la región


Con la participación de representantes y expositores públicos y privados de la región, se llevará a cabo el II Foro Latinoamericano Salud, el 15 y 16 de junio próximo, en Ciudad de México.

El encuentro, organizado por America Economía Conferencias, se realiza nuevamente para prestarse como espacio para el debate e intercambio de información entre Directores Médicos y CEOs de hospitales y clínicas (públicos y privados); autoridades nacionales y de organismos multilaterales; proveedores claves de la Salud, como empresas de tecnología, insumos y equipos y aseguradoras, entre otros.

Este año, bajo el tema “Salud 4.0: Ampliando la cobertura y la eficiencia en América Latina”, el evento tendrá como objetivo compartir las mejores prácticas del mercado en la mejora de acceso y eficacia médica.

El II Foro Salud Latam reunirá nuevamente a los protagonistas del sector en la región para que compartan experiencias, debatan sobre la actualidad y futuro de la Salud, e identifiquen oportunidades de negocio a través de reuniones de networking en el evento.

En representación de Panamá estará presente Luis Santamaría, director de Panasalud, S.A. y MedicalPan, S.A., la primera empresa panameña enfocada en la atención médica de calidad para el paciente internacional.

Modificado por última vez elMiércoles, 15 Junio 2016 11:15
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!