Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/panamasa/public_html/images/galeria_la
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galeria_la

III Congreso de Turismo Médico en la Ciudad de Los Angeles, California

  • Publicado en Turismo Médico
  • Leído 4121 veces

En días pasados se celebró en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos, el III Congreso Internacional de Turismo Médico, evento que cada año cobra mayor fuerza e importancia, sobre todo para la República de Panamá, país que se encuentra en las primeras etapas de sus proyectos de turismo médico, aunque ya es uno de los destinos más relevantes para el futuro en este mercado.

Saludpanama.com tuvo la oportunidad de entrevistar a los involucrados en el lugar de los acontecimientos y próximamente, contaremos con publicaciones relacionadas. Entre las empresas participantes estuvieron Valle Escondido Resort & Spa, el primer "Spa Destination" en la República de Panamá, con sus exclusivas y modernas instalaciones en la ciudad de Boquete, provincia de Chiriquí; el Hospital Punta Pacífica, el más moderno centro médico del país, afiliado a Johns Hopkins Medicine Internacional. También se encontraba en el stand de Panamá, la empresa One Med Partners, facilitadores y gestionadores médicos con alianzas a nivel global; y la clínica Age Management Panama, promoviendo tratamientos de administración de la edad desde Panamá para personas de todas partes del mundo.

III Congreso de Turismo Médico en la Ciudad de Los Angeles, California

La inversión de estas empresas representa el capital semilla del turismo médico local y, en el futuro, todo el producto de esta inversión redundará en beneficios para miles de panameños de manera directa e indirecta y para muchos de los turistas que vengan a disfrutar de nuestro paradisíaco rincón en el centro del mundo y corazón del universo.

Agradecemos a los representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, quienes facilitaron esta cobertura. Dicha institución realmente demostró gran calidad profesional y sostuvo importantes reuniones con autoridades tan importantes como ministros de salud de Dubai, México, entre otros, así como participantes de países vecinos como Colombia y Costa Rica.

¿Qué esperar de la nueva tendencia del Turismo Médico?

Pacientes de todas partes del globo pueden estar interesados en atenderse en Panamá. Gracias a nuestro clima y nuestra excelente posición geográfica, somos el punto ideal para hacer un turismo "que cura" al mismo tiempo en que se reciben tratamientos médicos, procedimientos o terapias. Con esta ventaja, podemos esperar que pacientes de todas las latitudes prefieran economizar, considerando la excelente oferta hospitalaria de Panamá y aprovechar su visita para explorar nuestra geografía.
Es durante este proceso que la empresa hotelera, los restaurantes, el transporte especializado y los especialistas en turismo podrán beneficiarse al recibir mayor cantidad de clientes. De esta manera, el turismo médico se vuelve una inversión importante para todos los panameños ya que directa e indirectamente, todos estamos involucrados en este nuevo crecimiento comercial.

¿Estamos listos ya?

Es importante notar que son pocas las empresas que están invirtiendo en este momento, aunque se trate de compañías de gran relevancia comercial. Es por ello que Saludpanama.com cumple con su papel al comunicar los hechos y promocionar la iniciativa, con la finalidad de que cada vez más empresas locales, clínicas, médicos individuales y hospitales se unan a esta tendencia y colaboren con la transformación de Panamá en un importante destino a la altura de Tailandia, Abhu Dhabi, Israel y Estados Unidos, entre otros.

¿Qué puedo hacer para colaborar?

¡Corre la voz! Comparte esta y cualquier otra noticia que leas en tus redes sociales, envíala a tus amigos en Panamá y otras partes del mundo y permite que se escuche el mensaje fuerte y claro: Estamos listos para recibir a los turistas de salud de todo el planeta y nos sentimos orgullosos de ello.
Tú también puedes ser parte de esta tendencia.

Tú también puedes ser parte de esta tendencia.

Entra ya a http://www.facebook.com/doctores y danos un "Me gusta". Mantente en sintonía con nuestras publicaciones y participa con nosotros. Te mantendremos al día con todas las actividades y eventos. No cuesta nada, pero tu presencia significa una gran diferencia. ¡Te esperamos!

Fotos del Evento

{gallery}galeria_la{/gallery}

Modificado por última vez elDomingo, 23 Diciembre 2012 14:36
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!