Menu

Importancia de la actividad física al aire libre

Importancia de la actividad física al aire libre

La familia de Saludpanama.com apoya este año al Free Yoga Panamá 2014.

Este año 2013 se realizó por primera vez en Panamá, el Free Yoga Panamá en la fuente de la Cinta Costera, donde asistieron más de 800 personas y se demostró que en Panamá se hace yoga.

Mujeres embarazadas, niñas, adultos mayores y hombres dijeron presente, además de muchas celebridades que para ellos el yoga es su forma de vida.

El próximo 16 de febrero del 2014 se realizará el “Its Free Yoga Panamá” en la Cinta Costera, donde contaremos con las magistral clase de la yogui de New York Lauren Imparato, con su estilo I.AM.YOU el cual fue creado para personas que no han hecho yoga y para los que ya lo hacen.

Para Lauren, regresar a Panamá es asombroso, ya que recuerda su experiencia en el pasado evento y las amistades que cultivó en la tierra canalera. “Todo el que respira, puede hacer yoga” es la frase que utiliza esta famosa yogui de muchas estrellas de Hollywood.

En este “Its Free Yoga Panamá” para acompañar la práctica de esta disciplina, el evento contempla actividades como clases de bailes, aerobox, animaciones de djs y artesanos panameños.

Este evento masivo es gratuito abierto a todo pùblico desde las 9:00 am y para participar se deben inscribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que se obsequiarán 1,200 KIT de Yoga, de igual manera el mismo día del evento se pueden inscribir.

Pueden seguir sus cuentas de redes sociales en twitter o instagram @Freeyogapanama 

Modificado por última vez elJueves, 16 Enero 2014 11:56

Información

  • VisaSaludPanama.com es una producción de Panasalud, S.A. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes