IMTJ Comparte Sobre Turismo Médico en Washington, D.C.


El World Health Care Congress 2018 -que se realizó del 29 de abril al 2 de mayo en Washington D.C., Estados Unidos- es uno de los eventos internacionales de mayor envergadura e importancia en la divulgación de información actualizada sobre salud y bienestar en el mundo. Se trata de la décima quinta edición de un evento que cada año reune a casi dos mil personas, entre oradores, expositores, empresas y proveedores de servicios de salud.

La innovación y la discusión e implementación de nuevas ideas de negocios en el sector salud, son características medulares de este importante evento. Sin embargo, y por segundo año consecutivo, el Turismo Médico y el Turismo de Salud tuvieron cabida en la conversación, incluyéndose en la agenda del evento en calidad de temática concurrente, gracias a la participación en el evento del International Medical Travel Journal (IMTJ), publicación británica de gran relevancia en el sector a nivel global, reconocida alrededor del mundo como fuente fidedigna de datos e información actualizada acerca de la industria del viaje por motivos de salud.

keitKeith Pollard, Editor en Jefe del International Medical Travel Journal

Entre los temas tratados en la agenda específica del Turismo Médico, Latinoamérica estuvo presente por segundo año consecutivo gracias a la presentación realizada por Luis Santamaría, invitado por los organizadores para exponer acerca de las ventajas y oportunidades más relevantes en la región Latinoamericana. Como parte de su presentación, Santamaría habló acerca de la Cámara Argentina de Turismo Médico, el Clúster de Servicios de Medicina y Odontología de Medellín, Colombia, y por supuesto de la iniciativa Health Panama, que promueve los servicios de los médicos y hospitales panameños ante los consumidores del hemisferio occidental, como alternativa de alta calidad para el consumo de servicios de medicina y odontología. Otras menciones importantes en su presentación fueron México y Costa Rica, ambos reconocidos como destinos habituales del viaje por motivos de salud. Cabe resaltar la participación de la Cámara Costarricense de la Salud, por medio de su Director Ejecutivo, Massimo Manzi, quien presentó la historia y resultados de la iniciativa PROMED, para la promoción de Costa Rica como destino del Turismo Médico. 

Massimo MansiMassimo Manzi, Director Ejecutivo, Cámara Costarricense de la Salud.

Años de investigación y promoción

Durante los últimos 7 años, Luis Santamaría, en calidad de Director General de Salud Panamá y de la compañía Panasalud, S.A., ha dedicado esfuerzos y recursos importantes a la investigación, desarrollo y promoción del turismo médico y viaje por motivos de salud hacia Panamá, posicionando la marca país como una opción en el mundo del Turismo Médico, Turismo de Salud y Salud Globalizada, especialmente en los países de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

luis santamaria wdc 2018Luis Santamaría, Director General, Panasalud, S.A., SaludPanama.com y Health Panama.

* Conozca más sobre nuestro Director General en este enlace: www.luissantamaria.com 

* Conozca más sobre el IMTJ en este enlace: https://www.imtj.com/

Modificado por última vez elMiércoles, 02 Mayo 2018 23:38
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!