Logo
Imprimir esta página

Centro de Reproducción Punta Pacífica

Centro de Reproducción Punta Pacífica

Datos Importantes

  • Teléfonos: (507)204-8514
  • Fax: (507)204-8513
  • Ubicación: Consultorios Médicos Punta Pacífica, piso #6, oficina 617
  • Servicios: FIV, ICSI, infertilidad masculina, banco de ovocitos, genetycs, ginecólogo, laparoscopia, histeroscopia rejuvenecimiento, microcirugía reproductiva y vaginal, relaciones programadas, inseminación intrauterina (IIU), aspiración folicular, la FIV, ICSI, IMSI, "Super ICSI", IVM

In Vitro Fertilization

Acerca de nuestro centro

Centro de Reproducción Punta Pacífica, IVF Panama, es uno de los líderes en reproducción asistida en el área de América Central y Panamá, con más de 10 años de experiencia.

Nuestra clínica ofrece el más moderno laboratorio en el país, en términos de análisis del semen. De igual manera contamos con un banco de oocitos y donantes de esperma y óvulos.

IVF/ICSI

En IVF Panamá contamos con un laboratorio con tecnología de punta y un equipo multidisciplinario entrenado en las últimas técnicas de reproducción asistida que pondrán todo su conocimiento en beneficio de ustedes para lograr ese embarazo tan deseado. Cabe mencionar que las técnicas de fertilización in Vitro (FIV), como su nombre lo indica son aquellas en las cuales la fertilización se produce fuera del cuerpo (en el vidrio). La técnica original se denomina FIV y  en esta técnica la fertilización del óvulo por el espermatozoide se produce en un medio artificial como es el laboratorio, pero el proceso de fertilización es totalmente natural ya que se coloca un promedio de 200.000 espermatozoides alrededor del óvulo, el que será penetrado naturalmente por uno de ellos y así se formarán los embriones que serán transferidos a la cavidad uterina por medio de diferentes tipos de catéteres mediante un procedimiento sencillo. Cuando la muestra espermática es muy pobre, o inadecuada y se sospecha que es poco probable que los espermatozoides puedan fertilizar solos, se utiliza la técnica de ICSI (inyección espermática intracitoplasmática) en donde se inyecta un espermatozoide en cada ovocito. Con esto se favorece el proceso de fertilización.

Infertilidad Masculina

Contamos en IVF Panamá con una sección abocada al estudio de los trastornos de la fertilidad y sexualidad del hombre. En otras palabras, se ocupa de la salud reproductiva masculina. La infertilidad, las disfunciones sexuales y el climaterio, son los tres aspectos básicos que trata el andrólogo.

Esta sección interactúa directamente con la sección femenina, de manera tal de lograr una atención integral y personalizada de ambos miembros de la pareja que consultan por esterilidad o por disfunción sexual.

A partir de una historia clínica detallada, se solicitarán los informes completos sobre el estado del paciente.

Utilizando los servicios del más moderno laboratorio del país, en términos de análisis de semen (espermiograma) , pruebas funcionales espermáticas, estudios hormonales e inmunológicos, que colocan a IVF Panamá en el mejor nivel de prestación de servicios en infertilidad masculina. Contamos hoy en día con la última tecnología en el diagnóstico de los daños a nivel del ADN espermático (genética) así como las técnicas para mejorar estos daños.

El área quirúrgica de IVF Panamá, en el campo de la Andrología, ofrece la más alta tecnología de  microcirugía andrológica; incluyendo la recuperación de espermatozoides de los epidídimos o de los testículos (aspiración testicular y epididimal) para realizar técnicas de Reproducción Asistida.

La disponibilidad del ICSI en IVF Panamá provee solución a los casos de esterilidad masculina más severos.

Conozca más acerca de nuestros servicios en este enlace: http://www.ivfpanama.com/es

Nuestro Equipo Profesional
 
Mario Vega Rich, MD
Ginecólogo Obstetra y Perinatólogo, Medicina Materna y Fetal, Reproducción Asistida e Infertilidad.

Icela Subia, MD
Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Augusto Bal, MD
Especialista en Obstetricia y Ginecología, Ultrasonido 3d y 4d, Doppler, Infertilidad y Laparoscopía.

Rafael Rodríguez Dubarrán, MD
Especialista en Obstetricia y Ginecnología, Reproducción Asistida y Laparoscopía.

Sindy Oro
Coordinadora de IVF en el Centro de Reproducción Punta Pacífica.

Roque Díaz, MD
Especialista en Anestesiología, graduado de la Universidad de Panamá.

Lic. Miroslava Quintero
Graduada de Tecnología Médica en la Universidad de Panamá, especialista en Embriología Humana.

Priscilla M. de Ford
Graduada de Tecnología Médica, ASCP College Canal Zone, Panama. Gerente en el Centro de Reproducción Punta Pacífica y en el Centro de Obstetricia y Ginecología.

Yorelys M. Cerrud
Graduada de Tecnología Médica en la Universidad de Panamá, especialista en Embriología Humana.

More Info

Conozca más acerca de nuestros servicios en este enlace: http://www.ivfpanama.com/es

IVF Panama Punta Pacífica Reproduction Center is one of the leaders in Assisted Reproduction in Central America and Panamá, with more than 10 years of experience.
 

We have the latest technology and treatments such as:  In Vitro Fertilization (IVF), IVF with  Laser Assisted Hatching, IVF in a natural cycle with Mature Oocytes, IVF with a Transport Incubator,  Intra Cytoplasmatic Sperm Injection (ICSI), Preimplantation Genetic Diagnosis (PGD).
 

Our clinic offers the most modern laboratory services in the country, in terms of semen analysis. An Oocyte and Semen Bank, Semen Donors and Oocyte Donors.
 

Within our achievements: Being the first Oocyte Bank in Panamá, and the Headquarters of the first Latin American Workshop of In Vitro Maturation of Oocytes.

Solicitar una Cita

Llene los datos en este formulario para obtener mayor información acerca de los servicios descritos en esta página. Este formulario no está diseñado para responder consultas online. Una vez recibamos su contacto, le ayudaremos a obtener una cita. Llene todos los datos.

Datos del Paciente
Seguridad

Un website diseñado y mantenido por Simple y Sencillo