fbpx

Inicia Operaciones Pacífica Salud - Hospital Costa del Este

Pacífica Salud, la marca que inició la evolución hospitalaria en Panamá hace ya más de una década con el internacionalmente celebrado Hospital Punta Pacífica, y que hoy por hoy define el concepto de la alta calidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud en la población panameña e internacional que consume sus servicios, presenta Pacífica Salud - Hospital Costa del Este, ampliando el alcance de sus servicios y representando un nuevo pilar de la medicina y la salud en la ciudad de Panamá.

Pacífica Salud - Hospital Costa del Este abre sus puertas en febrero de 2022
Estratégicamente ubicado en el corazón de Costa del Este en la Ciudad de Panamá, rodeado por una vibrante, diversa y creciente comunidad, Pacífica Salud - Hospital Costa del Este sirve de forma inmediata a un conglomerado de zonas residenciales, incluyendo desde su apertura una moderna sala de emergencias, consultorios médicos, radiología, laboratorio clínico, sala de maternidad, neonatología, quirófanos, farmacia, centros de excelencia médica, unidad de cuidados intensivos y banco de sangre, entre otros servicios.

Servicios Pacífica Salud Hospital Costa del Este

Imprescindible resaltar que el hospital se conecta con el centro comercial Town Center Costa del Este, eje social, familiar y comercial de la zona, y con los Consultorios Médicos Town Center, en un proyecto de uso mixto de referencia en el país, desde donde se ofrecen actualmente servicios médicos, de odontología, dermatología, estética, entre otros.

Recepción Pacífica Salud Hospital Costa del Este
Modernas instalaciones en el nuevo Pacífica Salud - foto cortesía de Revista SaludPanama

Visión de Calidad y Competencia
Pacífica Salud - Hospital Costa del Este también contará con la afiliación a Johns Hopkins Medicine International, demostrando así el compromiso de la marca con la salud de la comunidad, y manteniendo los altos estándares de calidad y servicio de primera, atención especializada, profesional, actitud proactiva y tecnología innovadora que garantiza la seguridad y satisfacción de los usuarios de sus instalaciones. De esta forma, Pacífica Salud, como marca, mantiene su liderazgo en la ciudad de Panamá, y la región de Centro América y el Caribe.

Recurso Humano Pacífica Salud
Recurso Humano Pacífica Salud - foto cortesía de Revista SaludPanama

Resolviendo una necesidad patente
A medida que la población en general aprende a valorar más la salud y el bienestar personal gracias la hiperconectividad propia de nuestro tiempo y nuestros estilos de vida, contar de manera rápida y expedita con servicios médicos y de salud en general de calidad, revisados y aprobados por pares y respaldados por acreditaciones y certificaciones de alto prestigio, deja de ser un lujo y se convierte en una necesidad real y palpable, que ocupa ahora un lugar prioritario en la vida individual y familiar, por encima de otras posibles opciones de inversión. Los fondos que otrora fuesen destinados a gastos superfluos, perecederos o en general innecesarios, se reservan para garantizar vidas más saludables que permitan disfrutar más y mejor las cosas pequeñas y grandes de la vida, como, por ejemplo, el nacimiento de un hijo o la atención de una emergencia médica. Pacífica Salud representa ahora para Costa del Este y comunidades cercanas, esta opción primaria de inversión, y ese recurso que trae balance y confort a las vidas de quienes reconocen que la posesión más valiosa en la vida de los seres humanos es una buena salud.

Una combinación ideal
En Pacífica Salud – Hospital Costa del Este, se conjugan una amplia experiencia como empresa proveedora de servicios médicos, instalaciones confortables y de avanzada tecnología y un recurso humano altamente calificado y realmente motivado, para entregar una institución orientada a optimizar la atención, mejorar los tiempos de manejo y tratamiento de casos, garantizando así la recuperación rápida y segura a de sus pacientes. Aunado a esto, la cercanía a la comunidad circundante y las amplias calles y avenidas de acceso a las instalaciones del hospital, promueven una conexión prácticamente simbiótica con sus pacientes.

Hoy por hoy, este nuevo pilar de la medicina y la salud en Panamá representa un hito importante en el desarrollo del mercado de servicios médicos, y demuestra el ímpetu de crecimiento y desarrollo propio de los emprendedores e inversionistas de la República de Panamá. Felicitaciones, grandes bendiciones y éxitos para Pacífica Salud - Hospital Costa del Este en su lanzamiento.

Entrevistas
 

SaludPanama Redes y Más. Lista de Correos

* indicates required