Innovador Sistema de Implante Coclear


El agua, en muchas ocasiones es diversión y más para los pequeños de la casa. Sin embargo, esa diversión a veces puede verse coartada por la imposibilidad de escuchar, parcial o totalmente, que en ocasiones también se convierte en un riesgo cuando hay agua de por medio.

El único lugar donde los pacientes con deficiencias auditivas no son capaces de oír es en el agua. Por ello, tener la capacidad de escuchar mientras se está inmerso en este elemento podría cambiar totalmente sus vidas.

En la actualidad, las deficiencias o incapacidades auditivas se contrarrestan con implantes cocleares que le permiten a quienes los utilizan escuchar u oír mejor, sin embargo, su uso hasta hace un tiempo atrás estaba limitado, ya que sólo podían usarse adheridos a la oreja y en espacios abiertos y secos, por su alcance. Asimismo, sus formas, colores y tamaños eran un factor limitante de su uso, al no contar con aspectos llamativos, modernos y atractivos.

Todo esto cambió con Neptune, el primer procesador de sonido sumergible del mundo y único cien por ciento apto para ser utilizado al momento de nadar. Neptune llega para cambiar la industria de los implantes cocleares al contar con una tecnología resistente al agua, diseñada para permitirle a los usuarios oír mientras están la piscina, la bañera o la ducha.

Expertos en audiología infantil afirman que, por ejemplo, el baño es una experiencia de aprendizaje muy importante para los niños, una actividad muy rica en vocabulario. Por ello, la capacidad de que un padre pueda comunicarse con su hijo durante el mismo abre la posibilidad de que éste obtenga ese lenguaje de manera natural, al igual que un niño sin deficiencia de audición.

Asimismo, Neptune es el primer procesador que incluye un diseño Freestyle, adaptándose así a todas las edades y estilos de vida. Con el mismo, padres e hijos o cualquier otra pareja de interlocutores pueden escuchar el mundo y oírse entre sí con la comodidad y simpleza de no llevar nada en la oreja. Su modelo brinda al paciente la oportunidad de escoger cómo y dónde llevarlo: en el cabello, el brazo, en la solapa del suéter o en el bolsillo, sin afectar su funcionamiento y alcance.

La anterior característica le otorga al paciente una mayor confianza al momento de realizar sus actividades, ya que no afecta su rendimiento en éstas, ofreciéndole además la opción de decidir si presumir o no de tan diferenciado equipo.

Neptune tiene un tamaño de 1.01 x 0.72 x 2.4”, un peso máximo de 32 gramos con batería (1 AA) en uso, con una capacidad de captura de sonido de 16 bits 96db y carcasas de colores intercambiables con antena receptora.

Con un procesador flexible, disimulado y discreto, a partir de aparatos electrónicos de uso cotidiano, Neptune está a la moda, es sumergible y compatible con las estrategias creadas para ayudar a pacientes con deficiencias auditivas a escuchar discursos de forma clara incluso en entornos ruidosos, disfrutar de las complejidades de la música y escuchar con menos esfuerzo, ya que el procesador se adapta de forma automática al entorno sin ajuste de los controles.

Diseñado para una facilidad de uso y una durabilidad extraordinaria gracias a su alta resistencia apesar su pequeño tamaño, Neptune es ideal para todas las edades y estilos de vida. Puede ser utilizado por pacientes que viven tanto en áreas cálidas como húmedas, pacientes amantes de la natación y que disfrutan de deportes intensos, y que necesitan comunicarse. Con Neptune, el usuario tiene la posibilidad de vivir al máximo, escuchando lo mejor posible en todo tipo de climas, realizando deportes y en cualquier terreno.

Modificado por última vez elMiércoles, 27 Marzo 2013 08:23
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!