Iracat - Instituto de Reemplazos Articulares, Cirugía Artroscópica y Traumatología


El Instituto de Reemplazos Articulares, Cirugía Artroscópica y Traumatología (IRACAT) es uno centro dirigido al manejo y tratamiento de las enfermedades y lesiones del aparato musculoesquelético.

Entre sus servicios están: ortopedia y traumatología en general, cirugía de mano, plexo braquial y microcirugía; cirugía de trauma raquimedular (columna), cirugía ortopédica de columna, escoliosis, enfermedad degenerativa de columna, cirugía de preservación de cadera, artroplastía de cadera y rodilla, artroscopia y cirugía articular de cadera, rodilla y hombro; ortopedia del deporte y confección de botas ortopédicas, férulas, órtesis y prótesis.

Iracat atienda a pacientes en los Consultorios Médicos Punta Pacifica, Piso 5. (Teléf. 204-8000) y en el Hospital Santa Fe. (Teléf. 227-4733 Ext. 190).

Modificado por última vez elJueves, 21 Julio 2016 17:47
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!