It's Free Yoga Panamá se toma la Cinta Costera

Compartir en mis redes:

El próximo 16 de febrero, práctica de yoga al aire libre y sin costo.

La famosa yogui de las estrellas de Hollywood, Lauren Imparato, de la I.AM.YOU. cuenta los días para llegar a Panamá y liderar la clase de yoga masiva gratuita It’s Free Yoga Panamá.

Estas masivas clases de yoga se han vuelto muy populares en los últimos dos años, en todo el mundo. Lauren ha participado en varias de ellas: Barcelona, Inglaterra, México, New York, entre otros, dictando su popular estilo de yoga I.AM.YOU. que lo puede realizar desde una persona que nunca haya practicado yoga hasta un yogui.

“El Yoga es para todos. Siendo así, todos deberíamos siempre tener y ofrecer oportunidades para practicarlo juntos. Se me ocurrió la idea de hacer un evento gratis al aire libre justo cuando empecé I.AM.YOU. Con esa idea, me di cuenta que de que existía una manera para unir mis pasiones: yoga, viajar y ofrecer clases para muchas personas, en sitios especiales de diferentes ciudades”, cuenta Lauren.

It’s Free Yoga Panamá 2014 no sería posible sin el apoyo de patrocinadores y aliados estratégicos como la Alcaldía de Panamá, Saludpanama.com, Reebok, Aguas Volvic y Bongurt, entre otros.

“Por segundo año consecutivo nos unimos en esta iniciativa para llevarle a cientos de panameños una opción de ejercicio al aire libre diferente, que además pueden compartir en familia y que pueden practicar sin ser unos aficionados al yoga. Se trata de una acción más que ponemos en marcha y que demuestra el compromiso que tenemos con la salud de la sociedad panameña y de quienes residen en nuestro país. Para Saludpanama.com no es sólo brindar tips e información sobre salud a través de nuestra web www.saludpanama.com, nuestra revista o nuestro programa en tv, es la posibilidad de contribuir con la generación de espacios que permitan llevar a cabo actividades físicas, especialmente importantes para el cuidado de salud”, manifiesta Luis Santamaría, Director General de Saludpanama.com.

Este domingo 16 de febrero, a las 9:00 a.m. la Fuente Anayansi de la Cinta Costera, ubicada frente al Hospital del Niño será el escenario de It’s Free Yoga Panamá (#ReadyToYoga), donde además de la clase magistral de Lauren Imparato, los asistentes podrán participar de otras actividades físicas.

La reconocida yogui panameña Ana Sofia Tejeira, será la encargada de abrir la sesión de yoga, demostrando su propio concepto y estilo.

Todas las personas que se inscribieron y aquellos que lo hacen actualmente enviando sus datos personales a freeyogapanama@gmail.com podrán retirar su kit en la tienda de Reebok de Albrook Mall (Pasillo del Koala) entre el 10 y 13 de febrero, en horario de 12:00 m.d a 8:00 p.m. Los kits son hasta agotar existencia y tallas, y las inscripciones terminan el viernes 7 de febrero.

**Información suministrada en la Rueda de Prensa de It's Free Yoga Panamá

Modificado por última vez elLunes, 10 Febrero 2014 09:50
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!