IVF Centro de Reproducción Punta Pacífica: calidad de servicio con resultados


Muchos son los pacientes que se basan en las referencias de amistades u otros médicos para acudir ante un especialista. Sin embargo, muchas son las clínicas que no depende de advocacy para demostrar su calidad.

Un ejemplo de ello es IVF Centro de Reproducción Punta Pacífica, el cual cuenta con certificaciones internacionales que dan cuenta de la calidad y seguridad de sus servicios.

Recientemente, el gineco-obstetra y especialista en reproducción asistida Mario Vega Rich, director de IVF, conversó con SaludPanama.com sobre estas certificaciones y cómo fueron alcanzadas.

“Nosotros, IVF Centro de Reproducción Punta Pacífica, hemos logrado este éxito gracias a varios componentes: las normativas que hemos conseguido con ISO 9001, el entrenamiento del personal constante en congresos internacionales, las asesoría externa de expertos que han venido a revisar y a orientar sobre como mejorar u optimizar aún más nuestros servicios y la inversión en equipos; el hecho de poder tener las mismas expectativas que los mejores centros a nivel mundial”, cuenta.

“Esto, aunado al esfuerzo personal, desde la embrióloga hasta los médicos y personal paramédico es la que nos ha permito tener estas tasas de embarazo mejores que las registradas en el extranjero y con un personal altamente capacitado. Estamos hoy siendo buscados por pacientes un paciente internacional ávido de atención de calidad, con buenos resultados”, agrega.

Según Vega, actualmente,  VF Centro de Reproducción Punta Pacífica también es buscado por universidades extranjeras para realizar estudios de investigación, por la excelencia registrada en los resultados.

“Con todas estas certificaciones y estándares, podemos lograra bebés igual de sanos, que los bebés que nacen mediante el método natural. No hay ninguna diferencia, como lo ha demostrado el estudio Massachusetts, en estos niños, pero para ello hay que tener todos los estándares para que esto se logre. De contrario, se pierden embarazos, no se consigue un embarazo sano. Esta seguridad la podemos ofrecer aquí en Panamá”, precisa el doctor.

Modificado por última vez elMiércoles, 26 Junio 2019 19:02
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!