Laboratorio Dental: calidad en el diseño de sonrisas
11 Ene 2018

Laboratorio Dental: calidad en el diseño de sonrisas


El 95% de los tratamientos de rehabilitación oral que se realizan son fabricados desde un laboratorio dental. Hace unos 15 años, en Panamá , la mayoría de los laboratorios dentales eran manejados por técnicos empíricos, artesanos que sabían crear dientes, pero que desconocían la parte científica que está detrás de la fabricación de una restauración dental.

Por ello, hoy existe lo que se denomina Laboratorio Dental, que cuenta con técnicos altamente especializados, que se encargan de fábricas las restauraciones y dientes de los pacientes.

Una de las principales ventajas de que una clínica cuente con un laboratorio dental, es el control de calidad, ya que tenemos la posibilidad de supervisar cómo va la producción y los resultados de los tratamientos de cada uno de los pacientes. Otra de las ventajas es que al momento de seleccionar el color del diente, es posible verificar si el mismo es el adecuado y ajustarlo de inmediato, si es necesario, mientras el paciente espera en el consultorio, sentado en el sillón de atención.

El laboratorio dental de la Clínica Dental Life cuenta con los sistemas altamente sofisticados para la fabricación de cerámicas libres de metal. Podemos fabricar: porcelanas sin metal, circonio, carillas, incrustaciones, coronas, puentes y restauraciones sobre implantes. Contamos con todo lo que existe a nivel mundial para la fabricación de restauraciones dentales.

Un laboratorio dental completo es una gran ventaja para el paciente, ya que la clínica no se ve limitada en los tratamientos que podemos realizar. Para diseñar una sonrisa perfecta, necesitamos del apoyo de un buen laboratorio dental.

Por Dr. Virgilio Castillero – Odontología y Rehabilitación Oral

Leído 932 veces Modificado por última vez el Miércoles, 10 Enero 2018 16:11
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!