Lanzan nueva red social saludable en Latinoamérica


Para mayor información, visita 

http://www.latisalud.com

Latinoamérica entera celebra la noticia: Al fin una red social orientada al público latinoamericano y con un enfoque en la salud y el bienestar humano. Se trata de Latisalud.Com, un proyecto llevado a cabo por jóvenes emprendedores que decidieron poner su creatividad y esfuerzos en pro de la salud de sus comunidades, basandose en la premisa de que "Un paciente informado es un paciente poderoso", de manera tal que comunicar salud es prácticamente parte de la cura de los problemas que aquejan a las masas, tal como lo son la obesidad, las enfermedades transmitidas por vectores, el estrés, la falta de actividad física y el sedentarismo, entre otros.

Latisalud.Com ofrece a sus usuarios un canal de información actualizado a diario con contenido de calidad. Todo el contenido es gratuito, y sólo requiere el registro por parte de los usuarios y usuarias para ganar acceso al mismo. La red social Latisalud.Com también permite crear grupos de interés, publicar fotos que narren los avances saludables en la vida de los usuarios y usuarias y en general, interactuar en un ambiente formado por personas con intereses similares en la búsqueda de la salud y el bienestar.

Latisalud.Com está disponible para registro de inmediato y sus creadores indican que mientras más temprano los usuarios se registren, más beneficios podrán obtener. La red social está abierta para usuarios de todas las latitudes de Latinoamérica, es 100% en español y de entre los primeros participantes se busca crear el grupo de moderadores de la comunidad.

Modificado por última vez elSábado, 02 Abril 2016 19:29
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!