Latin American Hospital Expansion Summit

Compartir en mis redes:
Destacado Latin American Hospital Expansion Summit

Los días 13 y 14 de Octubre de 2016 se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá la Cumbre Latinoaméricana de Expansión Hospitalaria, un evento de alcance regional que busca presentar de manera patente la realidad del mercado hospitalario de la región LATAM, que presenta uno de los crecimientos más acelerados - y necesitados - de todo el planeta. Este importante evento proveerá del conocimiento y contactos necesarios para crear iniciativas de generación y/o ampliación de facilidades hospitalarias, desde los aspectos legales y arquitectónicos hasta los clínicos y estratégicos.

La Cumbre contará con diversas conferencias provistas por empresarios y emprendedores con experiencias muy particulares en el área de la expansión de la industria hospitalaria. También presentará la oferta regional de alto nivel, requerida para los menesteres relacionados con este tipo de inversión. Tanto empresarios de la construcción especializada como los involucrados en la tecnología que se consume en nuestras instituciones, convergerán en la presencia de los interesados, y el resultado promete una mejora significativa al estatus actual del mercado.

Para enterarse de cómo participar y los requisitos que requiere su participación, visite este enlace: http://latinamerica.hospitalexpansionsummit.com/

 

Modificado por última vez elJueves, 06 Octubre 2016 08:58
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!