Menu
Terreno en boquete

Latin American Hospital Expansion Summit llega de nuevo a Panamá

Latin American Hospital Expansion Summit llega de nuevo a Panamá

Durante los días 3 y 4 de octubre de 2017, la Ciudad de Panamá será nuevamente la sede de la Cumbre Latinoamericana de Expansión Hospitalaria, un evento de alcance regional que busca presentar de manera patente la realidad del mercado hospitalario de la región LATAM, que presenta uno de los crecimientos más acelerados - y necesitados - de todo el planeta.

Lnoppen regresa a la Ciudad de Panamá para realizar en el istmo centroamericano la segunda edición de este importante evento, que proveerá a sus asistentes del conocimiento y los contactos necesarios para crear iniciativas de generación y/o ampliación de facilidades hospitalarias, desde los aspectos legales y arquitectónicos hasta los clínicos y estratégicos.

Y es que las enormes inversiones en la construcción de nuevos hospitales, así como la actualización de los actuales, junto con una gran reputación de los hospitales acreditados por la JCI, colocan a Panamá en la posición perfecta para convertirse en un líder en servicios de salud en el continente y, por ende, en el mejor lugar para mostrar lo que en este ámbito tiene también la región para ofrecer, como es el caso de México, Chile y Bolivia, que tienen un plan del gobierno para aumentar la infraestructura de salud en los próximos años.

La Cumbre contará con diversas conferencias provistas por empresarios y emprendedores con experiencias muy particulares en el área de la expansión de la industria hospitalaria. También presentará la oferta regional de alto nivel, requerida para los menesteres relacionados con este tipo de inversión. Tanto empresarios de la construcción especializada como los involucrados en la tecnología que se consume en nuestras instituciones, convergerán en la presencia de los interesados, y el resultado promete una mejora significativa al estatus actual del mercado.

En representación de Panamá, como conferencistas participarán: Dr. Temístocles Díaz, S.E. Ministro Consejero de Salud; Dr. Edwin Villalobos, director médico de The Panama Clinic; Luis Santamaría, director general de Panasalud, S.A.; entre otros.

Asimismo, los funcionarios gubernamentales, inversionistas, operadores, arquitectos, organismos de salud, ONGs y contratistas se reunirán con proveedores de dispositivos médicos, vendedores de tecnología y servicios, distribuidores, consultores, bancos y organismos reguladores.

Para más información, consulte: http://latinamerica.hospitalexpansionsummit.com/

Modificado por última vez elMartes, 12 Septiembre 2017 14:19
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
¡Hola! ¡Permítenos Ayudarte!