LatiSalud.tv se lanza al mercado nacional con campaña en contra de la contaminación acústica

Compartir en mis redes:

Consciente de lo dañino que es el ruido para la salud integral de las personas y las relaciones sociales, LatiSalud.tv se abre al mercado nacional con la campaña “La Ciudad es más bonita sin ruido”, que incluye la entrega de etiquetas adhesivas para autos, todos los jueves, en diferentes puntos de la ciudad.

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía acerca de la importancia del impacto negativo que provoca la contaminación acústica, y la mejora de la calidad de vida que supone su prevención.

Entre los principales efectos de la contaminación acústica en la salud están la dilatación de las pupilas, la contracción muscular, taquicardias, movimiento acelerado de los párpados, agitación respiratoria, disminución de la secreción gástrica que dificulta la digestión, menor irrigación sanguínea y mayor actividad muscular.

Adicionalmente, el ruido excesivo afecta las relaciones sociales al influir en la adecuada comunicación, provocando reacciones agresivas al perturbar la tranquilidad y el aumento del volumen de voz en las pláticas, lo cual en ocasiones puede afectar en el tono y sentido de los expresado.

LatiSalud.tv es el canal web tv del reconocido medio especializado SaludPanama.com, que luego de 13 años en el mercado evoluciona nuevamente en beneficio de sus seguidores y pasa a ofrecerle a nacionales y extranjeros, dentro y fuera de Panamá, los mismos programas que tuvo por más de cuatro años en señal abierta, ahora a través de un canal accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde cualquier equipo móvil o no, con sólo contar con una conexión a Internet.

Modificado por última vez elSábado, 19 Julio 2014 10:56
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!