Reportajes en Video

LISTERINE® ZERO™ es el gran lanzamiento de 2013 de la marca Johnson & Johnson en Panamá


LISTERINE®, la marca de enjagües bucales con más de 100 años de tradición, amplia su línea en Panamá y lanza el LISTERINE® ZERO™, una nueva opción con sabor más suave y sin alcohol en su composición. El producto tiene una formula única que mantiene los cuatro aceites esenciales – combinación exclusiva de la marca LISTERINE® - y su reconocida efectividad en el control de los gérmenes que causan la placa, gingivitis y el mal aliento.

listerine zero"LISTERINE ® ZERO ™ acaba de salir al mercado y es una alternativa para aquellos consumidores que deseen utilizar LISTERINE® por su tradición y eficacia probada, pero tenga en cuenta su sabor demasiado fuerte, o tienen una preferencia por la versión sin alcohol. Otra característica distintiva es su indicación a partir de seis años de edad, como una opción para toda la familia ", explica Leonardo Ramírez, gerente de marketing de la marca LISTERINE®.

El producto ya se comercializa en los Estados Unidos desde 2010, y ha tenido una gran aceptación por los consumidores. LISTERINE® ZERO ™ llega para dar al consumidor panameño el poder de elegir la versión que prefiera.

El producto está disponible en los puntos de venta en todo el país, y viene en versiones de 250 ml y 500 ml, respectivamente.

Modificado por última vez elMiércoles, 09 Enero 2013 12:12
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!