Llegan 301 mil dosis. Jornada de vacunación se retoma hoy al mediodía


En la noche de ayer, como fuera anunciado por las autoridades de salud, llegó al país un nuevo lote de vacunas contra la influenza. 301 dosis seran distribuidas a lo largo del territorio nacional.

159 instalaciones de salud en todo el país serán habilitadas para la jornada de vacunación este fin de semana. De este total, 131 son centros y policentros del Minsa y las 28 restantes, policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS).

Información dada a conocer por el Ministerio de Salud indica que las jornadas de vacunación se retoman hoy sábado al mediodía, con los siguientes horarios: Sábado 18 de junio, de 12:00 mediodía a 6:00 de la tarde; domingo 19 de junio, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Defunciones llegan a 23
El Ministerio de Salud (Minsa), informó este viernes 17 de junio, que las cifras de defunciones por la gripe AH1N1 se eleva a 23.

Se han reportado 824 hospitalizaciones por casos de pacientes con insuficiencia respiratoria, de los cuales 375 han sido dados de alta.

Actualmente permanecen hospitalizados 278 pacientes, de los cuales, 30 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Modificado por última vez elSábado, 18 Junio 2016 06:34
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!