Los 15 temas más impactantes del 2015 (Parte I)


Ya casi termina el 2015 y comienza un nuevo año, que continuará lleno de trabajo para llevarte información de salud, dirigida siempre a proveerte de la mejor herramienta de prevención: el conocimiento.

Todos los días hay algo nuevo que leer en www.saludpanama.com y continuará siendo así durante el año que viene, y tal y como lo venimos haciendo, sobre estas publicaciones siempre te informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Solo deben seguirnos!

La inclusión de videos jugó un papel importante en el impacto de los temas. Los artículos relacionados con sexo, ginecología, estética, belleza, nutrición, enfermedades terminales y ciencia lideran el ranking de los 15 textos de salud que más impactaron en 2015. Entre hoy y el martes, te dejaremos a continuación los enlaces de cada uno de ellos, por si te los perdiste o deseas releerlos. Aquí tienes los primeros cinco.

1. Pros y contras de la depilación púbica total
El vello púbico tiene una función protectora del área genital femenino. Sin embargo, hoy muchas mujeres optan por la depilación púbica total, pensando en el aspecto estético y sin prestar atención a los riesgos que esta acción puede traer consigo. El médico especialista en ginecología y endocrinología Konstantinos Tseroras conversó con SaludPanama.com sobre los pros y contras de este procedimiento.

2. Blanqueamiento Corporal
Hoy mujeres y hombres, en especial las primeras, se preocupan de lucir una piel tersa, limpia, sana y libre de imperfecciones. Las manchas en la piel son una de estas imperfecciones. En esta nota, te contamos cómo prevenir y eliminar esas manchas.

3. 12 beneficios de la Flor de Jamaica (Saril)
El Saril, también conocida como Flor de Jamaica (Hibiscus Sabdarifa), es una planta medicinal muy utilizada en Panamá para adornar, especialmente durante las fiestas de navidad. Sin embargo, pocos conocen que se trata de una planta que aporta muchos y diversos beneficios para la salud. Conócelos aquí.

4. 4 aspectos del Código Laboral panameño que favorecen la lactancia materna
El regreso al trabajo es un tema que sin duda puede generar ansiedad en muchas madres. El cómo continuar con la lactancia materna, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) debe ser exclusiva por mínimo seis meses, el cómo impedir una reducción en la producción de leche materna y cómo lograr que el bebé continúe consumiendo de ésta, pero a través de biberón; son –entre otros temas-la principal preocupación de una madre al regresar su trabajo. Existen innumerables variables y factores en Panamá que facilitan esta transición, entre ellos la apertura del ambiente laboral para apoyar a la madre que amamanta. Si no habías leído sobre ello, hazlo ahora.

5. 10 beneficios de la Chía para tu salud
Las semillas de chía están de moda. Son muchas las celebridades que hablan de ellas y de los beneficios que aportan. De Nueva York a Los Ángeles, pasando por Londres o España, las semillas de chía se están apoderando de las despensas de todo el mundo. Este producto con sabor a nuez contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso, controlar los antojos y sentirse sano. Conoce qué más puede hacer por ti.

Modificado por última vez elDomingo, 27 Diciembre 2015 11:26
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!