Los 15 temas más impactantes del 2015 (Parte II)


Ya casi termina el 2015 y comienza un nuevo año, que continuará lleno de trabajo para llevarte información de salud, dirigida siempre a proveerte de la mejor herramienta de prevención: el conocimiento.

Todos los días hay algo nuevo que leer en www.saludpanama.com y continuará siendo así durante el año que viene, y tal y como lo venimos haciendo, sobre estas publicaciones siempre te informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Solo deben seguirnos!

La inclusión de videos jugó un papel importante en el impacto de los temas. Los artículos relacionados con sexo, ginecología, estética, belleza, nutrición, enfermedades terminales, turismo médico y ciencia lideran el ranking de los 15 textos de salud que más impactaron en 2015. Desde ayer y hasta mañana martes, te compartimos los enlaces de cada uno de ellos, por si te los perdiste o deseas releerlos. Hoy te dejamos un segundo bloque de cinco.

6. 6 hábitos que causan infecciones vaginales  
Las infecciones vaginales son una afección muy común, especialmente en un país como Panamá, caracterizado principalmente por tener un clima caliente y húmedo. Sin embargo, no solo el clima y la humedad son causantes de infecciones vaginales. Existen ciertos hábitos femeninos que pueden propiciar el desarrollo de ésta frecuente afección. Para llevarte esta información, SaludPanama.com conversó también con el médico especialista en ginecología y endocrinología Konstatinos Tserotas.

7. Juicing: extrayendo los beneficios de los zumos
¿Cuántos jugos bebes al día?, ¿cuántos bebes a la semana?, ¿tomas algún jugo “especial”?, ¿para qué?, ¿por qué? Aquí te contamos por qué debes comenzar a considerarlo con mayor seriedad como una rutina de tu dieta diaria.

8. Panamá tiene potencial como destino de Turismo Médico
No hay duda. Panamá tiene potencial como destino de Turismo Médico. Así quedó evidenciado el pasado 27 de mayo durante la Conferencia de Turismo Médico PANASALUD 2015, que por segunda ocasión recibió a cientos de personas interesadas en obtener información actualizada sobre este mercado, dentro y fuera del país, incluyendo las diferentes opciones para sumarse a su creciente desarrollo, consolidando a Panamá como el punto de encuentro de negocios de Turismo Médico de Latinoamérica.

9. Turismo Médico en Panamá: una realidad por explotar
Panamá cuenta ya con las características necesarias para ofrecer servicios de salud al paciente internacional en el mercado de la salud privada. Una infraestructura médica compuesta por clínicas y hospitales de primera calidad, tecnología de punta, miles de médicos y otros especialistas de la salud idóneos, en constante actualización y con hasta 33% de su capacidad disponible y lista para ser ocupada.

10. Instituto Gorgas prueba nuevo tratamiento para Leishmaniasis
Una solución en crema, de uso tópico, podría ser el próximo tratamiento para la leishmaniasis dérmica en Panamá y algunos países de Centroamérica si los resultados de las pruebas realizadas por el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios para la Salud (ICGES) continúan siendo exitosos y es aprobada por la FDA en 2016.

Modificado por última vez elLunes, 28 Diciembre 2015 00:04
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!