Los prebióticos refuerzan las defensas naturales de la zona íntima de la mujer

Compartir en mis redes:

La mujer panameña moderna tiene un ritmo de vida acelerado, con extensas jornadas de trabajo y un sin fín de actividades personales y laborales; sin embargo, a pesar dle poco tiempo del que dispone, es una mujer que se preocupa por cuidar su figura y salud, una mujer pendiente de la moda y actualizada con las últmas tendencias, pero que desconoce que esre agitado estiulo de vida también puede desencadenar algunos inconvenientes en su delicada zona íntima.

Y es que todas estas actividades pueden generar alteraciones en el pH de su área genital, haciéndo propensa a la mujer a molestas infecciones vulvovaginales ya sea por el tipo de ropa que usa, el calor, sus hábtos de higiene o la práctica de procedimientos estéticos de forma inadecuada.

El área genital debe mantener un pH Ácido para evitar infecciones, la principal causa de consulta ginecológica en el mundo y los jabones íntimos con prebiótico en combinación con el ácido láctico y el lactosuero ayudan a reforzar las defensas naturales de la zona íntima. Por ello y pensando en el beneficio de miles de mujeres panameñas, recientemente la empresa Sanofi lanzó Lactacyd Pro-Bio, la misma calidad del producto ya conocido y muy bien posicionado en el mercado, pero innovado. Ahora con prebióticos para garantizar una protección 24 horas.

El pH
El pH es una medición que indica la acidez que tiene el cuerpo. La piel normalmente tiene un pH de entre 4.5 y 5.9, pero en el área genital el pH óptimo es de 4.2, por ser más húmeda. La humedad favorece la proliferación de bacterias y el desarroillo de infecciones. Es por ello que se debe mantener el ára genital más ácida, para evitar que las bacterias afecten la piel.

Es importante comprender que debido a lo particular de la anatomía femenina, la mujer tiene necesidades de higiene específicas, que van desde hábitos correctos para el cuidado de su área genital hasta el uso de productos apropiados.

Los pre-bióticos en la higiene íntima
El nuevo Lactacyd es un jabón líquido íntimo femenino que combina los beneficios del ácido láctico, el lactosuero y los prebiótico, todo para garantizar una protección más eficiente por 24 horas, haciendo que la sensación de frescura y seguridad se prolongue más allá de la hora del baño.

El ácido láctivo es un componente natural de la piel que asegura la regulación de su acidez, impidiendo la proliferación de bacterias perjudiciales. Por su parte, el ñactosuero mantiene el efecto del ácido láctico por más tiempo, actuando como factor de hidratación y de recuperación de los tejidos.

Al combinar estos ingredientes con los prebióticos bioselectivo, se ayuda a prevenir la colonización oportunista de bacterias perjudiciales, prolongando el equilibrio del pH de la zona y manteniendo la sensación de protección por más tiempo.

Los prebióticos con sustancias que nutren a un selecto grupo de bacterias benéficas que se encuentran en la zona íntima femenina, ya que estos ayudan a mantener el pH de la zona en sus niveles normales.

Lactacyd es ahora Lactacyd Probio porque trabaja a favor de la vida, fortaleciendo las defensas naturales de la zona íntima femenina.

Modificado por última vez elDomingo, 21 Agosto 2016 19:15
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!