Más de 500 turistas internacionales visitan Panamá en busca de una nueva residencia


A partir del 12 de febrero de 2016, Panamá recibió la visita de más de 500 ciudadanos de los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, en la búsqueda de un destino seguro y confiable para retirarse y disfrutar de sus años dorados. Los conocidos como "Baby Boomers" viajan con distintas motivaciones, entre ellas la posibilidad de inversión, el interés de conocer una nueva cultura y lenguaje, adquirir una residencia ya sea cerca de las playas o en las zonas montañosas, o simplemente escapar del frío de sus estaciones invernales y tener de esta manera un lugar alternativo de residencia durante esas épocas. A estos últimos se les conoce como "Snow Birds" y es uno de los grupos más populares de visitantes

Durante su tiempo en la ciudad, los turistas visitaron los restaurantes, centros de entretenimiento, centros comerciales y sitios de interés turístico en la Ciudad de Panamá, y con la ayuda de MedicalPan, empresa hermana de SaludPanama.com para la atención de pacientes internacionales, muchos de ellos visitaron los consultorios de los doctores panameños, en la búsqueda de un diagnóstico que tal vez no hayan conseguido en sus sitios de procedencia o de algún servicio, procedimiento médico o dental, o tratamiento, que resultó mucho más económico aquí en nuestro país.

Imagenes del Evento

Equipo de Salud Panamá y Dra. Debbie WongDra. Debbie Wong dirige una charla acerca del mercado de la salud privada en Panamá Dra. Debbie Wong dirige una charla acerca del mercado de la salud privada en PanamáLuis Santamaría y Dra. Debbie Wong del equipo de MedicalPan comparten con uno de los visitantes.

Esta visita forma parte de una serie de experiencias para ciudadanos retirados organizada por la marca International Living, y que forma parte de una serie de eventos similares que se llevan a cabo en Ecuador, Colombia, Costa Rica, New Orleans y Las Vegas, además de Panamá. International Living ayuda personalmente a unos cuatro mil retirados a encontrar un nuevo lugar para su residencia cada año, y a cientos de miles más por medio de sus recursos en internet y sus publicaciones impresas alrededor del mundo. Gracias a este trabajo, Panamá es uno de los destinos más populares, especialmente en las ubicaciones de Coronado, San Carlos, Altos del María, El Valle de Antón, David y Boquete.

Los turistas se quedan en Panamá toda la semana y estarán visitando todas las mencionadas ubicaciones en la búsqueda de un nuevo hogar. 

Modificado por última vez elLunes, 15 Febrero 2016 09:35
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!