Menu
Terreno en boquete

Mercadeo Médico y Posicionamiento en Google y Otros Buscadores

Mercadeo Médico y Posicionamiento en Google y Otros Buscadores

¿Debería llamar a Lorena Martínez de SaludPanama?

La profesión del médico y el odontólogo en nuestros días es mucho más compleja y competitiva que hace unos años. Para mantener la calidad en los servicios que tanto necesitan sus pacientes, el médico o dentista necesita asistir a congresos, participar de eventos educativos, comprar libros, en general, gastar toda una fortuna. De lo contrario, el especialista de la salud se queda obsoleto, y sus servicios dejan de ser útiles para la comunidad. Por este motivo, el Mercadeo Médico es tan importante como la correcta Comunicación de la salud. En Panamá estos servicios son provistos desde el año 2001 por SaludPanama.com, una empresa dedicada a conectar a médicos con pacientes en todo el territorio nacional.

Si Usted desea reforzar su marca y dejar que la comunidad en general le conozca, SaludPanama le ofrece una solución básica, simple y económica, que posiciona su nombre en el primer lugar de resultados en los principales motores de búsqueda a nivel mundial. Además, le apoyamos con la más completa asistencia a nivel de producción de contenido, mercadeo y producción audiovisual, en un solo paquete de servicios anual.

Consulte con los expertos de SaludPanama llamando al 396-5422, y sea parte de la comunidad de médicos, odontólogos, clínicas y hospitales más conocida y querida de Panamá.

Modificado por última vez elSábado, 22 Julio 2017 11:22
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Artículos relacionados

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
¡Hola! ¡Permítenos Ayudarte!