Monalisa Touch: para la reestructuración y rejuvenecimiento vaginal


Dolor durante las relaciones sexuales, infecciones de vías urinarias a repetición, secreciones vaginales, que no mejoran con tratamiento; presencia de sangre oculta en la orina y salida de orina postparto son algunos indicadores de que se está padeciendo de resequedad vaginal.

Hoy, miles de mujeres panameñas cuentan con una opción de tratamiento de avanzada, no invasivo y de corta duración para hacerle frente a esta condición.

Monalisa Touch es un nuevo tratamiento láser, que promueve el desarrollo de las células productoras de colágeno, mediante el estímulo de un rayo de CO2.

“Este tipo de tecnología se usa en el ámbito de la dermatología desde hace 40 años, con excelentes resultados en la piel. Con el láser, se estimulan las capas más profundas de la piel, productoras de colágeno,  promoviendo con ello la regeneración de células, que rellenan los espacios y ofrecen como resultado una piel más tersa”, explica el médico especialista en ginecología y endocrinología Konstantinos Tserotas.

De acuerdo con el doctor, con esta tecnología las mujeres tiene la posibilidad de rejuvenecer o reestructurar su zona íntima, pudiendo ver los primeros resultados después de cinco semanas de aplicada la segunda o tercera sesión.

"El 80% de las mujeres, registran una mejora de su realidad vaginal, sin el uso de cremas vaginales con estrógenos", recalca Tserotas.

Modificado por última vez elJueves, 06 Septiembre 2018 16:03
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!