Moneda y Forma de Pago

Acerca de la Moneda Utilizada para Transacciones en el website SaludPanama.com:

SaludPanama.com es una página web comercial, propiedad de Panasalud, S.A., empresa debidamente establecida en la República de Panamá. En nuestra página web todas las transacciones económicas serán realizadas en Dólares de los Estados Unidos o USD. Aplica para todas las transacciones el mismo valor en Balbóas, moneda oficial de la República de Panamá. Sin embargo, para fines bancarios y contables, todas las transacciones serán realizadas en USD.

En la página SaludPanama.com, todas las transacciones se realizarán utilizando sólo dos métodos de pago, que estarán disponibles en cada punto de pago, dependiendo de la opción que SaludPanama.com asigne a dicho punto de pago. Estas opciones de pago serán:

A. Pago por Transferencia Bancaria o "Banca en Línea": Se condicionará el proceso de las transacciones a la realización del pago por parte del consumidor o cliente, por medio de una transferencia bancaria electrónica. En cada punto de venta se informarán los datos bancarios que deberán utilizarse para realizar la transferencia y así continuar con el proceso de la compra.

B. Pago por Tarjeta de Crédito Online: Se condicionará el proceso de las transacciones al pago por medio de nuestro sistema de pago seguro por tarjeta de crédito en línea. Los servicios de proceso de pago por tarjeta de crédito online de SaludPanama.com son provistos por Credicorp Bank. Nuestras transacciones son 100% seguras, y la información de nuestros consumidores, una vez terminada la transacción, no incluye almacenamiento de los datos de su tarjeta de crédito o preferencias de pago. 

C. Cada item a la venta en nuestra página web incluirá uno ambos métodos de pago. Si el consumidor tiene problemas con la metodología de pago, deberá utilizar nuestra sección de contacto para informarnos de dicho problema, de manera que podamos ayudarle a resolverlo.

Si tiene dudas acerca de cualquiera de nuestros métdos de pago, contáctenos llamando al 263-5287.

Última Actualización

10 de Enero de 2018

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!