Reportajes en Video

New Endy Med Pro: tecnología de avanzada en la dermatología cosmética


La aparatología es el complemento perfecto a los tratamientos clásicos en la dermatología, que han venido a mejorar nuestros resultados, cubrir patologías que anteriormente no se podían, evitar cirugías y disminuir efectos adversos. Una de estas tecnologías es el Endy Med Pro, mejor conocido en Panamá como 3 Deep. Esta innovadora multiplataforma de radiofrecuencia, con sus 85 watts de potencia y 5 mm de profundidad en su modo Intensif, le permite al dermatólogo ofrecer una mayor gama de tratamientos.

Gracias a sus múltiples aplicadores y a la distribución del calor de un modo rápido y homogéneo, el Endy Med Pro puede utilizarse para tratamientos no ablativos y fraccionados, tratamientos de microneedling RF para el rostro y cuerpo, cicatrices de acné, hiperhidrosis, alopecia, tensado facial y corporal, y reducción de medidas.

¿Cómo funciona este equipo?
3DEEP® RF Technology es una radiofrecuencia que implementa la interacción de múltiples fuentes de energía para el suministro controlado de energía a la dermis e hipodermis. Este modo de suministro de energía único, minimiza el riesgo para la superficie de la piel o el tejido circundante, ofreciendo un resultado estético óptimo sin riesgos.

El suministro de calor controlado por fases selectivas a las fibras de colágeno da lugar a una contracción inmediata de la piel, seguido por una segunda etapa de remodelado del colágeno para el efecto anti arrugas.

Considerando su funcionalidad, el 3DEEP está indicado para: contorno corporal y reducción de medidas, reafirmación corporal y facial, rejuvenecimiento fraccionado con reafirmación facial simultaneo (discromías, cicatrices atróficas causadas por el acné, estrías, arrugas superficiales), así como para Tratamientos fraccionales de microneddling (hiperhidrosis, cicatrices profundas, arrugas profundas, poros abiertos, alopecia).
Cabe destacar que primero se realiza una evaluación, en la cual determinamos si el paciente es buen candidato para el tratamiento.

Los resultados
Respecto a los resultados, siempre le indicamos al paciente que la palabra “permanente” es algo que dura más de un año. Con esto queremos decir que el resultado que se obtiene en la primera sesión es una proyección de lo que va a obtener una vez terminado el paquete inicial en rostro o en cuerpo. Tienen un resultado inmediato y a largo plazo.

Los resultados desde la primera sesión también dependen de lo que el paciente se esté tratando, ya que existen protocolos combinados con los diferentes aplicadores y varía el número de sesiones. Cada caso es personalizado.

El equipo 3DEEP es seguro y no ofrece efectos secundarios, siempre y cuando sea utilizado por personal calificado. Algunas contraindicaciones establecen que no es recomendado su uso en pacientes con marcapasos, arritmias o cualquier otra alteración cardíaca conocida; pacientes con cualquier implante metálico en el área a tratar, historia de cualquier tipo de cáncer, sistema inmunitario deteriorado debido a enfermedades inmunosupresoras o uso de medicamentos inmunosupresores.

La ventaja de realizarse estos procedimientos con un especialista idóneo es que usted va a recibir el tratamiento adecuado para su caso específico. El especialista puede complementar su tratamiento con otros procedimientos de ser necesario y lo más importante es que podrá garantizarle los resultados.

Por Dra. Ariane Ábrego - DermatologíaDermatología

Modificado por última vez elViernes, 27 Octubre 2017 09:19
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!