No dejes que las estrías y cicatrices te causen pesadillas


De acuerdo con un estudio realizado por ProDerm, instituto líder en investigación dermatológica, con sede en Hamburgo, el 92% de las mujeres participantes en el proyecto presentaron mejorías en las cicatrices y estrías luego de ocho semanas de utilizar un aceite a base de extractos naturales y vitamina A y E. 

Así lo dio a conocer Diego Ferrer, Gerente de Mercadeo de Ferval Pharmaceutic Inc., el pasado martes 20 de mayo durante el lanzamiento de Bio-Oil en Panamá, quien 

De acuerdo con el comunicado de prensa entregado, Bio‐Oil es un aceite fabricado en Sur África y cuyo principal propósito es mejorar la apariencia de las estrías y las cicatrices.

Al referirse al producto, Ferrer comentó que desde su lanzamiento en 2002, éste ha recibido más de 70 premios internacionales, además de ser el más recomendado por dermatólogos de 11 países para tratar cicatrices y estrías.

El estudio realizado por ProDerm incluyó a 36 mujeres con cicatrices nuevas y de hasta tres años, con dos marcas de igual gravedad o una lo suficientemente larga para poder aplicar Bio-Oil en la mitad de ella y un placebo en la otra. Este grupo presentó 92% de mejoría, incluyendo mejoras en cicatrices permanentes.

En el caso de las pruebas realizadas en estrías, las 38 mujeres participantes una mejora del 100%, principalmente en relación con el grosor de las mismas.

La recomendación en ambos casos era aplicar el producto dos veces durante un mínimo de 3 meses. En el caso especial de la mujer embarazada, la recomendación es aplicarla a partir del inicio del segundo trimestre.

Una combinación natural
El recien lanzado producto combina extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, un impulsor de la formación de colágeno y un antioxidante, respectivamente; con PurCellin OilTM, considerado quizá un ingrediente estrella al ser el que cambia la consistencia de la fórmula, permitiendo que la misma sea un aceite ligero y no graso y que los beneficios que aportan sus componente puedan ser más fácilmente absorbidos.

“Al ser ingredientes naturales puros, hipoalergénicos, no comedogénicos no dan alergias ni reacciones en las pieles sensibles”, manifestó la médico general y esteticista Kelineth Salamanca.

El comunicado de prensa señala además que Bio‐Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International, lo que significa que es 100% cruelty‐free (sin crueldad) y respetuoso con el medio ambiente.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!