Nuevo canal de Internet Tv de Salud: Latisalud.Tv


Luego de cuatro años y nueve meses de estar al aire y llegarle a miles de panameños a través de la señal abierta de televisión, Saludpanama.com evoluciona una vez más en beneficio de sus seguidores y se une a la nueva era de Web Tv.

Desde este momento, todas aquellas personas ávidas de información actualizada, veraz y oportuna, que les permita cuidar de su salud y de los suyos tendrán a su disposición un medio innovador para obtener la misma, al cual pueden acceder desde cualquier lugar en el que se encuentren y desde cualquier equipo, móvil o no, con sólo contar con una conexión a Internet.

A través del canal web tv LatiSalud.tv, miles de personas dentro y fuera de Panamá, las 24 horas del día, los siete días de la semana, podrán ver los reportajes presentados por Lorena Martínez en el Saludpanama.com, programa líder de la comunicación de salud en el país, al cual se le unen Calendariofemino.com con Darelys Victoria, Día de Yoga con Denis Cotes y Póngase Fit, con el Coach Rudy. 

“El ritmo de vida actual, refuerza la importancia de la prevención como pieza clave de un buen estado de salud. Esa prevención continúa siendo responsabilidad de cada individuo, quien busca como alcanzarla manteniéndose informado. Por otra parte, esa persona que ya es paciente, busca anticipadamente a qué médico recurrir y cuál puede ser su mejor opción de tratamiento. Nosotros ofrecemos esa información desde hace trece años”, explica el director general de SaludPanama.com, Luis Santamaría.

“La salud no tiene sesgo. No hay distingo de edad, género, credo, clase social y mucho menos de fronteras. La comunicación de salud tampoco debe tenerlo. Es por eso que decidimos salir de la televisión de señal abierta tradicional, evolucionar a la web tv y brindarle a todo aquel que quiera este tipo de información la posibilidad de tenerla un tan sólo unos clics, pero sobre todo acceder a ella cuando desee o lo requiera. Con LatiSalud.tv no sólo los panameños pueden estar informados”, destaca.

LatiSalud.tv brindará a los interesados información de salud variada y actualizada de la mano de médicos idóneos y de diferentes especialidades, consejos para una vida saludable y productiva, las últimas tendencias y avances en el campo de la medicina, así como la cobertura de los principales eventos de salud realizados dentro y fuera de Panamá, entre otros temas.

LatiSalud.tv inicia combinando información variada de salud, con aquella específicamente dirigida a las féminas, una opción holística pero muy actual de mantenerse sano como lo es la yoga y los mejores consejos para ponerse en forma. Sin duda una combinación que busca promover la salud integral en hombres y mujeres, apoyando con ella la mejora de su calidad de vida.

Saludpanama.com agradece la preferencia que sus televidentes le brindaron durante estos casi cinco años y los invita a ser parte de cambio, de la evolución, para continuar viviendo sus vida de la manera más saludable posible.

Modificado por última vez elViernes, 13 Junio 2014 12:28
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!