Obtén un vientre plano con el batido que enloquece las redes sociales


¿Cuántas recetas que prometen un vientre plano has leído en línea?, ¿cuántas de ellas has puesto en marcha? ¿Qué haces si te dijéramos que hay una nueva opción?, Si, una vez más circula en las redes sociales la receta de un batido para un vientre plano, que en esta ocasión se ha convertido en todo un furor, no sólo porque es delicioso sino que aseguran que ¡de verdad funciona! ¿Probamos?

Si colocas “sleek stomach smoothie” en el buscador de Pinterest, por ejemplo, encontrarás la tan aclamada receta que te promete convertir esa molesta pancita en ese vientre tan ansiado. Más de 20,000 “Me gusta” contiene el post que comparte la receta de esta bebida, que aseguran es usada por Shakira, entre otras reconocidas artistas.

La receta -que fue publicada por primera vez en el portal web de belleza Byrdie- fue creada por los expertos del talk show ‘The Doctors’, el médico de urgencias Dr. Travis Stork, el cirujano plástico Dr. Andrew Ordon, la uróloga Dra. Jennifer Berman y la directora de la publicación Reader’s Digest, Liz Vaccariello, quienes aseguran que no sólo ayuda a bajar de peso sino que tiene un efecto saciante.

¿Qué piensas?, ¿Te atreves? Sabemos tu respuesta y por ello te hacemos más corto el camino. Te dejamos a continuación la receta.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • Una banana
  • 1/2 aguacate
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendras
  • 1 cucharada de cacao puro
  • 3 dátiles
  • Hielo picado

¿Cómo hacer el batido para un vientre plano? Los expertos dicen que simplemente debes colocar todos los ingredientes dentro de una licuadora y mezclar hasta que se integre completamente. ¡Listo! Puedes beberlo a la hora que desees.

Modificado por última vez elMartes, 13 Junio 2017 14:14
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!