Octubre Rosa en Panamá


Panamá, 1ro de Octubre de 2013.

A partir del 1ro de Otubre de 2013 la empresa Saludpanama.com Un Punto a Favor de Su Salud! presenta su campaña de redes sociales "Octubre Rosa" orientada a maximizar el efecto de todas las campañas de proyección social y responsabilidad social de los proveedores de salud y bienestar panameños en el mes de la prevención del cáncer de mamas.

Para todas las campañas de promoción de la prevención: al añadir el hashtag "#OctubreRosa" a sus twitts, Saludpanama.com compartirá el mismo con su comunidad. Los Twitts deberán ser mensajes referentes a la campaña de la cinta rosada, contener consejos y enlaces saludables y en general estar orientados a la prevención del cáncer de mama, promoción del autoexamen y de un estilo de vida saludable para todos.

La campaña se realizará en la cuenta de Twitter de Saludpanama.com en @saludpanama (http://www.twitter.com/saludpanama/) y se comentará acerca de la misma en nuestra cuenta de Facebook en http://www.facebook.com/saludpanama/

Modificado por última vez elMartes, 01 Octubre 2013 13:56
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!