PREGUNTAS FRECUENTES EN SALUD PANAMÁ

¿QUÉ ES SALUD PANAMÁ?

Salud Panamá es una tienda en línea con entrega a domicilio en áreas específicas de la Ciudad de Panamá. Encontramos e identificamos los mejores productos para tu salud y la de los tuyos, y los llevamos directo a la puerta de tu hogar. Salud Panamá también es una revista, un programa en la televisión y la página web de Salud en Panamá.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS SE ENCUENTRAN EN SALUD PANAMÁ?

En Saud Panamá puedes encontrar productos pensados y diseñados para mejorar tu salud, tu bienestar, tu estilo de vida y los de tu familia. En nuestra tienda encontrarás opciones de calidad para el cuidado de tu salud y para tu bienestar.

¿ES SEGURO COMPRAR EN SALUD PANAMÁ CON MI TARJETA DE CRÉDITO?

Salud Panamá utiliza procesadores de pago seguros, con tecnología provista por Credicorp Bank. Es completamente seguro realizar tus compras con nosotros, y tu información de pago es eliminada en el momento de finalizar la compra, por lo que no puede ser compartida ni transferida.

¿QUIÉN COMPRA EN SALUD PANAMÁ?

Nuestros consumidores son muy variados, incluyendo gente jóven, que desea verse y sentirse mejor, padres de familia que desean lo mejor para sus hijos, adultos mayores activos e independientes, y líderes de familia que encuentran en nuestra tienda la opción cómoda e inteligente para obtener los productos que necesitan, en la comodidad de su hogar.

¿ENTREGAN EN MI ZONA RESIDENCIAL?

Actualmente Salud Panamá entrega en las zonas de Bella Vista, Santa Ana, San Felipe, Curundú, Ancón, Bethania, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Parque Lefevre y San Francisco. Si tu dirección residencial no es en estas zonas, pero trabajas en estas zonas, y puedes recibir paquetes en tu lugar de trabajo, también puedes incluir la dirección de tu empleo para recibir tus pedidos.

¿PODRÍAN DARME UN DESCUENTO?

¡Nos ENCANTA dar descuentos! Por eso te invitamos a que nos sigas en tus redes sociales, en donde constantemente ofrecemos desde pequeños hasta grandes descuentos en tus compras. Somos @SaludPanama en tus redes, ¡encuéntranos y danos like!

¿QUÉ HAGO SI NECESITO AYUDA CON UNA COMPRA?

Nuestra página web cuenta con múltiples formas de ayuda para brindarte el soporte necesario durante tu compra. Si algo ha salido mal y nececsitas ayuda urgentemente, llama al teléfono 263-5287 y te ayudaremos (En horarios de oficina).

¿NO ENCONTRASTE TU RESPUESTA?

Si no encuentras aquí la respuesta a tus interrogantes, es hora de que nos contactes. Aprendemos mucho de ti y de todos nuestros consumidores, todos los días. En Salud Panamá nos preocupamos muhco por que tu experiencia sea la mejor. Contáctanos de inmediato si necesitas ayuda

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard