fbpx
 

Pajeón: una tortilla saludable con un toque de mariscos

Entrevistas

Llega un fin de semana más y con el una oportunidad de compartir entre familia y amigos, en un ambiente distendido y ameno. ¿Por qué no hacerlo disfrutando de un plato diferente, elaborado con una receta saludable?

La semana pasada, en la nota de nuestra sección especial Recetas Saludables, hacíamos referencia al dicho que pregona que a los pueblos se les conoce por su comida. En esa ocasión, te invitábamos a visitar Pasión al Carbón y trasladarte a Asia al deleitarte con alguno de sus platillos. Te recomendábamos especialmente el Bibimbab.

Si ya fuiste y lo probaste, ¡excelente! Si no, acércate este fin de semana y deléitate con cualquiera de las opciones que ponen a tu disposición en el menú.

Hoy, te recomendamos el Pajeón, una tortilla de cebollina con mariscos, originaria de Corea.

El Pajeón es una especie de pizza o pancake de mariscos, caracterizada por su aporte nutricional. Esta mezcla de cebollina, harina, huevo, cebolla, mariscos y sal, que sirve de entrada al plato fuerte, contiene vitaminas A, C, B1 y B2, brinda 16 unidades de proteína y solo contiene 213 calorías.

En este exclusivo restaurante, Pasión al Carbón, ubicado en Calle 45 Bella Vista, tendrás a disposición un menú variado de platillos, caracterizados por ser preparados con carnes nacionales e internacionales, cocinadas 100% al carbón, lo que te permitirá consumir una gran variedad de sanas opciones.

Su sencilla decoración, harán de tu estadía una velada placentera y relajante, permitiéndote disfrutar de la buena comida, elaborada con alimentos de primera calidad, cuidados al momento de su preparación, como si los hubieras preparado en tu propia casa.

Anímate. Ellos te esperan.

 

SaludPanama Redes y Más. Lista de Correos

* indicates required