Sr. Embajador de Gran Bretaña en Panamá, Mr. Damion Potter, y Sr. Luis Santamaría. Director General y Fundador de SaludPanama.com
24 Jun 2018
Sr. Embajador de Gran Bretaña en Panamá, Mr. Damion Potter, y Sr. Luis Santamaría. Director General y Fundador de SaludPanama.com Foto por cortesía de SaludPanama.com.

Panamá 1 Inglaterra 6 Pero Panamá Es El Ganador


La Embajada Británica en Panamá invitó a medios de comunicación de primer nivel, autoridades y personalidades panameñas, a disfrutar del partido Panamá Vs. Inglaterra en la residencia del Sr. Embajador Damion Potter en la Ciudad de Panamá, en donde los invitados recibieron un trato y atención digno de un país que reconoce muy bien cómo debe ser tratada la realeza.

El partido de Panamá Vs. Inglaterra fue uno de los eventos más esperados por los panameños. Mientras el país sufre una crisis económica y social, producto de los procederes de la clase política y circunstancias de orden global, los cambios en los modelos económicos, y otros factores, los panameños hemos añorado este partido por meses, sólo para ver a nuestra selección nacional de fútbol, el mejor grupo de nuestros "pelaos", salir a la cancha a medirse con este coloso del deporte que jugaran Pelé, Marco Van Basten y Zinedine Zidane. En un partido en el que Panamá logro mantener una postura defensiva aparentemente indescifrable para los británicos, la escuadra europea logro la anotación de seis goles, incluyendo dos penales, de los cuales ninguno llegó por sorpresa para la marea roja. Los panameños mantuvimos la sonrisa y el buen humor ante cada acometida contra el marco de Jaime Penedo, y celebramos cada avance de los delanteros de la selección nacional, cada parada de nuestro portero y, en muchas ocasiones, hasta una que otra de las faltas en contra del equipo contrario. Y para gozo de las masas, Felipe Baloy logró un gol de clase mundial que es y será una de las más grandes aportaciones de un panameño individual para el crecimiento, desarrollo y exportación de nuestra marca país. Qué golazo, y qué alegría, el primer gol marcado por un panameño como parte de la selección nacional de fútbol en un mundial. ¡El primer gol de Panamá en la copa del mundo! Motivo suficiente para que cada panameño se sienta 100% ganador al terminar un partido en el que perdimos 6 goles a 1. Pero hay que comprender el sentimiento, para comprender el resultado.

En SaludPanama.com agradecemos al Sr. Embajador Británico en Panamá, Sr. Damion Potter, por la invitación a ver el partido en su distinguida residencia, y a nuestra selección nacional de Fútbol por dejar el 100% sobre la cancha y por pintar un poquito más la bandera panameña sobre la faz del planeta tierra, hogar de la raza humana que hoy dijo en voz alta "¡Vamos Vamos Panamá!" 

Hoy Fifa escribe en la historia que Panamá perdió 6 a 1 frente a Inglaterra. Pero en el corazón de cada panameño, Panamá es el gran ganador del día, y esa es la verdad.

¡Vamos Vamos Panamá!

Presentes en el evento, dos panameños que trabajan duro con alta incidencia en el sector salud, Dr. Alfredo Martiz, Director de la Caja del Seguro Social de Panamá, y Sr. Juventino Quiróz, Gestor del movimiento ciclístico de Panamá y creador de la Ciclovía de Panamá, el Paseo a Ciegas, y varios otros importantes logros para el transporte ciclístico en nuestro país.

Dr. Alfredo Martíz, Director de la Caja del Seguro Social de Panamá

Juventino Quiróz Ciclovía

Leído 843 veces Modificado por última vez el Domingo, 24 Junio 2018 11:29
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!