Menu
Terreno en boquete

Panamá estará en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Panamá estará en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Panamá estará presente en el Mundial de Fútbol FIFA 2018. Un gol de Román Torres le dio este martes, 10 de octubre, a Panamá su histórica clasificación a un mundial de fútbol por primera vez, tras vencer a la selección de Costa Rica 2-1, en un partido jugado en el Estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá. 

En esta final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial FIFA 2018, Estados Unidos, Panamá y Honduras eran las tres selecciones (en ese orden de acuerdo a la tabla de posiciones) que luchaban por el último cupo directo y el medio boleto para el repechaje. Panamá logra su clasificación directa luego de que Trinidad y Tobago le ganara 2 goles a 1 a la selección de Estados Unidos y que Honduras venciera a México con resultado 3-2. Con estos resultados, Panamá se ubica en la tercera posición de la tabla, detrás de México y Costa Rica, países que ya habían clasificado. 

Panamá debe ahora esperar hasta 3 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo que definirá cómo estarán conformados cada uno de los grupos que participarán en el Mundial.

Por otro lado, cabe destacar que Panamá no le ganaba a Costa Rica en su propia casa desde hace 25 años.

Modificado por última vez elMiércoles, 11 Octubre 2017 18:58
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
¡Hola! ¡Permítenos Ayudarte!