Panama Fertility at Home: Una propuesta de atención domiciliaria por Covid-19

  • Publicado en Adultos
  • Leído 199 veces

Panama Fertility sigue innovando y adaptando sus servicios a las necesidades de sus pacientes. En el día de hoy, esta reconocida clínica de gineco-obstetricia y medicina reproductiva lanza Panama Fertility at Home, una iniciativa con la que buscan atender las necesidades de sus pacientes, en el nuevo escenario que tiene el país tras el registro de casos de coronavirus.

Según un comunicado publicado en su web oficial y redes sociales, el programa fue desarrollado para atender a las pacientes que quieren "evitar viajar hasta la clínica para sus monitoreos y visitas de tratamiento de Fertilidad en momentos de Covid-19".

La comunicación señala que el programa no tiene costo adicional al valor de la consulta regular e incluye visita domiciliaria, ultrasonido, tomas de muestras y entrega de medicamentos, de acuerdo con el padecimiento y las necesidades.

"Las pacientes sólo necesitan venir a la clínica para aspiración folicular y trasferencias. (...) Asimismo, contamos con 4 médicos para continuar la atención 24/7", recalca la nota.

Asimismo, precisa que pacientes del Programa de Evaluación Integral serán vistos de manera virtual y los exámenes y pruebas incluidos en el programa se realizarán en una fecha futura, sin costo adicional.

Modificado por última vez elMiércoles, 18 Marzo 2020 08:58

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account