Panamá Fertility: Clínica líder en Centroamérica en medicina reproductiva


Más 30 años de experiencia y más de 10 mil bebés recién nacidos en casa son sólo dos de los aspectos que caraterizan a Panamá Fertility y por la que es considerada la clínica líder en la región de Centroamérica en tratamientos de reproducción asistida.

 

A diario, un staff de aproximadamente 25 colaboradores, entre médicos, enfermeras, secretarias, embriólogas, psicólogas, coordinadoras de ciclos y flebotomistas, de idoneidad y trayectoria comprobada; se reune en las instalaciones del Hospital Pacífica Salud para poner en práctica sus conocimientos y habilidades en beneficio de esas parejas que llegan en busca de ayuda para lograr cumplir su deseo de ser padres.

A esta equipo humano, se le une la tecnología de avanzada y una serie certificaciones internacionales estándares de calidad. Panamá Fertility cuenta hoy con el laboratorio de embiología más completo y avanzado de la región, certificado con las Normas ISO 5, cuyos resultados se reflejan en las altas tasas de embarazos que caracterizan a la clínica.

Espacio de atención y técnicas de reproducción
Muchos son los factores que pueden afectar la fertilidad de una pareja, tan diversos como el grado de severidad de la misma como las opciones para enfrenytar el problema.

En Panamá Fertility, la pareja – luego de una evaluación previa- podrá acceder a las diferentes técnicas de reproducción asistida que existen, tanto a las de baja complejidad como las relaciones dirigidas y la inseminación artificial, como a las de alta complejidad, en este caso la criopreservación de óvulos, la fecundación in vitro y la ovodonación.

Su espacio, diseñado epecíficamente para ofrecer la mayor comodidad a las pacientes y su familiares, se caracteriza por amplios consultorios, sala de monitoreo, quirófano y sala de recobro, brindando una adecuada y alta calidad de atención.

A través de iniciativas como el Programa de Evaluación Integral y el Programa Bebé Contigo, las parejas pueden tener -desde la primera visita- un diagnóstico certero de sus condiciones y probabilidades de embarazo, un plan de acción específico que de solución al problema identificado y todo lo necesario para que sea exitoso el tratamiento.

Impacto social
Contar con un bebé en casa es motivo de felicidad para muchas familias y parejas y no debe estar condicionado por el nivel socioeconómico. A través de la Fundación Nacional de Fertilidad y Estelidad (FUNAFES), Panamá Fertility ofrece una gama de opciones y oportunidades a parejas que desean también tener un hijo, que tienen dificultades para conseguir un embarazo, pero sobre todo, dificultades para acceder e este tipo de tratamientos desde el punto de vista económico.

Modificado por última vez elJueves, 03 Octubre 2019 13:05
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!