Panama Fertility crea primer sistema de manejo embrionario de bajo oxígeno de Latinoamérica

Panama Fertility continúa liderando los avances científicos de la región en materia de medicina reproductiva y reproducción asistida. Ahora, es el primero en crear un sistema de manejo embrionario de bajo oxígeno en Latinoamérica.

Alineado con su misión de brindar los más altos estándares en Latinoamérica, Panama Fertility adquirió el primer sistema de bajo oxígeno para la manipulación embrionaria, tecnología que le permitirá ofrecer seguridad a sus pacientes al momento de llevar a cabo los procesos de laboratorio asociados a la fecundación in vitro o de inseminación intrauterina.

Este sistema permite realizar todos los procedimientos de laboratorio, como el reconocimiento de ovocitos, las técnicas como la Inyección Intra Citoplasmática de Espermatozoide al Óvulo (ICSI), Biopsias Embrionarias de Trofoectodermo con Láser para Diagnóstico Genético Pre Implantación (PGT-A), entre otras; en un ambiente que se asemeja lo más posible al cuerpo de la mujer.

"Sabemos que las condiciones dentro de un laboratorio de embriología pueden afectar el desarrollo embrionario y esto, para una paciente, significa la diferencia entre tener un bebé sano en casa o tener un ciclo fallido, por lo cual nos pusimos como meta tener la mejor calidad ambiental para que se desarrollen al máximo los embriones de nuestras pacientes y con ello, incrementar las tasas de éxito de fecundación in vitro", explica el Dr. Mario Vega Rich, director médico de Panamá Fertility.

Se trata del sistema de micro manipulación y láser más avanzado en el mercado, que junto a la tecnología de estudio genético embrionario no invasivo, garantizará la seguridad de paciente, de sus embriones y, por ende, el éxito de sus procesos.

"Nuestras pacientes pueden sentirse seguras y confiar en que sus óvulos y embriones están siendo tratados en un ambiente inigualable en Latinoamérica. Nos sentimos muy satisfechos por poder innovar constantemente", expresa, por su parte, el Dr. Mario Vega Croker, director científico del mismo centro.

Modificado por última vez elMartes, 19 Mayo 2020 19:52
1

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account