Aviso
  • The was a problem converting the source image.
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2463

Panamá participa en 7ma. Caminata SaludPanama.com

Compartir en mis redes:

La cita estaba pautada para las 6:30 a.m., en la Ciudad del Saber, en Clayton. Antes de iniciar los ejercicios de calentamiento, a las 7:15 a.m., ya eran más de 400 personas las que se habían registrados. Una masa, vestida de blanco y rojo, siguieron las instrucciones de calentamiento del destacado entrenador Ariel Friedman, que le permitirían participar de la mejor manera en la 7ma. Caminata Un Punto a Favor de tu Salud de SaludPanama.com.

Una vez más, cientos de panameños se unieron a una actvidad que busca promover la importancia de la actividad física para tener un buen estado de salud y una buena calidad de vida y que en la prevención está la clave. Para algunos de ellos era la primera vez, otros ya eran participantes asiduos de este caminata, que desde hace siete años ofrece no solo la posibilidad de compartir una experiencia saludable en familia, sino también la posibilidad de contar con evaluaciones de glucosa, presión arterial, índice de masa muscular y grasa sin costo alguno y provista por profesionales de salud idóneos.

"Esta caminata es una iniciativa excelente. Estoy muy feliz de participar nuevamente en esta caminata. Comenzamos la semana con mucha energía. Su eslogan es cierto. La Caminata de SaludPanama.com es un punto a favor de mi salud y de todos los que estamos aquí", comentó Nadeskha Mackenzie.

"Estas son las actividades que realmente aportan y ayudan a cambiar estilos de vida. Muchos somos los que leemos sobre lo bueno que es caminar o trotar, pero también somos muchos los que pensamos que tres kilómetros es demasiado. Hoy queda demostrado que no es así, que se puede y que cubrir esa distancia a diario, a buen ritmo, cumple con la recomendación mínima que un médico ordena para un buen estado de salud", expresó una de las participantes, quien asistió por primera vez a esta actividad.

Más de 15 patrocinadores recibieron a los participantes para brindarles de primera mano información de valor para el cuidado de su salud. Degustaron alimentos y bebidas y conocieron sus beneficios, aprendieron sobre cómo cuidar su piel, cómo controlar sus niveles de glicemia e hipertensión, cómo y qué comer, consecuencias del sobrepeso y la obesidad, el calzado adecuado dependiendo de la actividad, la importancia de la ingesta de las vitaminas y por qué se debe contar con un seguro de gastos médicos, entre otros aspectos. También se llevaron muestras de productos para su cuidado integral y fabulosos premios.

SaludPanama.com, como medio de comunicación y en el marco de su acciones de Responsabilidad Social Empresarial, lleva a cabo esta caminata desde 2010, con el objetivo de promover la actividad física como herramienta de prevención y acción clave para el cuidado de la salud. Este año se le uncieron como patrocinadores Avenè, Agencias Motta, Droguerias Saro, Cafe Palo Alto, Aguas Cristalinas, Ambulancias EMI, Medical and Esthetic by Dra. Montfort, Geminnesse Asesoría Nutricional Corporativa, Mega Vet y Urban Green House.

Modificado por última vez elJueves, 11 Mayo 2017 17:57
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Galería de imágenes

{gallery}2463{/gallery}
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!