Panamá será sede del II Congreso Centroamericano de Farmacoeconomía


Bajo el tema "Las Herramientas de la Economía de la Salud para la toma se decisiones", del 3 al 5 de agosto próximo, en la ciudad de Panamá se llevará a cabo el II Congreso Centroamericano de Farmacoeconomía, organizado por la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados (ISPOR, por sus siglas en inglés).

El evento, a realizarse en el Hotel Sortis, tendrá como temas centrales: Guías de evaluación económicas, la experiencia regional en estudios de costo-efectividad, equidad y eficiencia y esquemas de riesgo compartido.

Estos temas serán presentados por expositores de talla internacional, entre los que están: Dr. Luis Sáenz, ex coordinador del Proyecto de Fortalecimiento de la Atención Integral del Cáncer de Costa Rica; Dr. Diego Rosselli, profesor e integrante del Departamento de Epidemiología Clínica de la Universidad Javeriana de Colombia; Dr. Roberto Arroba, Coordinador Nacional de Inmunizaciones de Costa Rica; y la Dra. Iris Contreras, de la Unidad de Investigación en Economía de la Salud, en Máxico.

SaludPanama.com es uno de los medios patrocinadores de este destacado evento de educación continua, con lo que demuestra una vez más su compromiso de responsabilidad social para el mejoramiento del sector salud del país y de los beneficios que ello tenga para la población.

afiche-01

Modificado por última vez elMiércoles, 06 Julio 2016 15:37
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!