Reportajes en Video

Panameña Natalia Kanem: secretaria general adjunta del Unfpa


El secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki-moon, nombró a la panameña Natalia Kanem como nueva secretaria general adjunta y directora ejecutiva adjunta del Fondo de Población de las Naciones Unidas, (Unfpa, por sus siglas en inglés) informó la Cancillería de Panamá

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que Kanem es "la panameña de mayor rango en el sistema de las Naciones Unidas".

Kanem llega a esa posición con más de 25 años de experiencia en liderazgo estratégico en los campos de la medicina, salud pública y reproductiva, la paz, la justicia social y la filantropía.

La nueva secretaria general adjunta comenzó su carrera en el mundo académico con las escuelas de Johns Hopkins y la Universidad de Columbia de la medicina y la salud pública.

Llegó a ser vicepresidente segunda de sus programas de paz y de justicia social en todo el mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Asia, África, América Latina y Europa del este.

Kanem tiene un título en medicina de la Universidad de Columbia en Nueva York y una maestría en Salud Pública, con especialización en Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad de Washington en Seattle.

Ella es también un graduado magna cum laude de la Universidad de Harvard en Historia y Ciencias.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!