PanaSalud, S.A. estará presente en MEDESALUD 2015

Compartir en mis redes:

Del 28 al 30 de octubre, mediante su marca registrada HealthPanama.com, la empresa panameña Panasalud, S.A., estará presente en MEDESALUD 2015, evento que reunirá a autoridades del turismo, salud, seguridad pública y comercio, y representantes de la empresa privada local y regional, con el objetivo de identificar capacidades, diferencias y ventajas que permitan consolidar a la ciudad paisa y a la región como un centro de excelencia en la atención al paciente local e internacional.

La agenda del evento contempla la realización de charlas, a través de las cuales los expertos compartirán importantes e interesantes datos acerca del Turismo de Salud, estudios de casos de error y éxito. Adicionalmente, la agenda incluye conferencias sobre las tendencias epidemiológicas y tecnológicas futuras, el papel de la acreditación de salud para el turismo médico y el ranking de los mejores hospitales y clínicas de Latinoamérica 2015.

Es segura la asistencia numerosa de empresarios de toda Latinoamérica, interesados en desarrollar el turismo de salud en cada una de sus localidades.

En representación de Panamá, asistirá Lorena Martínez, directora de operaciones de PanaSalud, S.A, y de Saludpanama.com, único medio de comunicación especializado en salud, que le dará cobertura de manera exclusiva a este evento para el istmo centroamericano.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!