Pfizer educa a medios de comunicación sobre enfermedades infectocontagiosas


En la mañana de hoy y con el objetivo de promover la divulgación de información a la población a través de los medios de comunicación, Pfizer Centroamérica y Caribe llevó a cabo el Foro“Más allá de la inmunización contra enfermedades infecto contagiosas”, actividad formativa para periodistas que se realizó en Panamá en el marco del Congreso Panamericano de Infectología (API), con sede en Panamá, y que contó con la participación de medios de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

El foro educativo contó como ponentes con destacados médicos Dr. Rafael Rodríguez, especialista en neumología del Hospital de Chiriquí; el Dr. Gustavo Lopardo, Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología; y el Dr. Julio Ramírez, Jefe de la División de Enfermedades Infecciosas y Profesor de Medicina, de la Universidad de Louisville, Kentucky, USA.

La agenda de temas incluyó información novedosa sobre la carga de la enfermedad neumocócica y el avance e importancia de la vacunación en América Latina y Panamá, además de:

-       Impacto de las enfermedades prevenibles por vacunación en niños y adultos.

-       Datos sobre la multimorbilidad asociada a enfermedades neumocócicas

-       Importancia de la inmunización contra la neumonía en personas que forman parte de grupos de riesgo (niños, tercera edad, diabéticos, fumadores, entre otras personas con enfermedades crónicas).

Modificado por última vez elMartes, 16 Mayo 2017 18:09
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!