Philips AVENT y Metromall ofrecen a las madres salas de lactancia para mayor comodidad

Compartir en mis redes:

Mediante una alianza estratégica, Philips AVENT y Metromall inauguraron el primer lactario público del país en Metromall, con la intención de promover y fomentar esta práctica en Panamá, contribuyendo a la hermosa tarea de las madres de amamantar a sus hijos.

El lactario de Philips AVENT-Metromall, dirigido a madres lactantes, es un espacio gratuito que brinda una mayor higiene, comodidad y privacidad, en donde las progenitoras pueden amamantar a sus hijos o extraer la leche materna, en un área dedicada para esta actividad y con las condiciones adecuadas.

"El Grupo Roble siempre estamos innovando y trayendo para nuestros visitantes bienestar y comodidad, por lo que vimos en este proyecto una oportunidad para poder ofrecerles un espacio a las madres, que visitan Metromall, en etapa de lactancia, un espacio privado para este momento tan especial. Agradecemos a nuestro aliado Phillips Avent y a todos los que han hecho posible esta realidad que además de beneficiar, fomenta también la importancia de la lactancia materna para los infantes. La familia Metromall le da la bienvenida a la primera sala de lactancia en un centro comercial en Panamá y esperamos ser plan piloto para la expansión de más proyectos de esta índole que promueven el buen desarrollo y crecimiento de nuestros niños", aseguró Hilary Bulgin, jefe de Mercadeo de Metromall.

El lactario Philips AVENT-Metromall, ha sido diseñado en un tamaño de aproximadamente 80 mts2, las madres podrán tener acceso a un cómodo mobiliario; al igual que, mamparas para una mayor privacidad. Además cuenta con mesitas, mini armarios y áreas para cambio del bebé y fregadero instalado.

Modificado por última vez elJueves, 16 Junio 2016 21:04
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios
Compartir en mis redes:

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!