Pink Glove Dance Llega a Panamá


Este octubre el nombre de Panamá resuena a nivel internacional en una de las competencias más identificadas con la campaña de la cinta rosada contra el cáncer de mama de todos los tiempos.

Se trata del Pink Glove Dance Contest que se realiza en los Estados Unidos y en el cual participan empresas hospitalarias y otras entidades de ese país, Canadá y ahora también la República de Panamá.

En general el concurso exige a los participantes realizar una coreografía en la que vistan guantes rosados en demostración de su apoyo a las campañas de concienciación acerca del cáncer de mama, y también a manera de respaldo a todas esas personas que ya padecen de esta enfermedad y que se encuentran en tratamiento.

La inversión de los sectores médicos públicos y privados en tratamientos para el cáncer de mama es extremadamente alta. Muchas veces, lamentablemente, los costos para las pacientes también lo son. Es por ello que año tras año en octubre, todos lo involucrados en los mercados saludables nos unificamos en una sóla voz pidiéndole a las mujeres y a quienes les quieren, que se realice su autoexamen, que asistan a realizarse sus mamografías llegada la edad, y que vivan un estilo de vida más saludable.

Este año Fundayuda nos presenta los siguientes videos participantes. ¿Cuál es el que más te gusta? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Participantes:

Hospital Punta Pacífica

Hospital San Fernando

Centro Médico Paitilla

Ministerio de Salud

Para mayor información visita la página de Fundayuda en Facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/Pink-Glove-Dance-Panama/377620659026872

Modificado por última vez elViernes, 04 Octubre 2013 21:25
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!