Pink Power Panamá: una forma de identificarte con la lucha contra el cáncer

Pink Power Panamá: una forma de identificarte con la lucha contra el cáncer FundaCáncer

Con el objetivo de recaudar fondos, FundaCáncer lleva a cabo una vez más su campaña Pink Power Panamá, un proyecto que consiste en realización de sesiones fotográficas en Panamá a pacientes, sobrevivientes, familiares y personas identificadas con la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, la campaña cuenta con la valiosa participación del Presidente de Fundación Bella México, el fotógrafo y cineasta Martín Gavica. Estas diferentes e innovadoras fotos serán compiladas en un libro, que será lanzado en el marco del quinceavo aniversario de FundaCáncer.

De acuerdo con un comunicado de FundaCáncer, la sesión fotográfica tiene un costo de B/. 50.00 para la persona titular y B/. 25.00 por persona adicional, si la foto es en grupo. La donación puede hacerse a través de banca en línea o depósito directo a la cuenta de ahorro de Banco General N°04-02-01-402339-0, a nombre de FUNDACANCER. La foto se enviará en alta resolución por correo a partir de los 3 meses después de tomada.

El documento también señala, que los recursos recaudados con estos fondos serán utilizados para el programa "Detección con Solución", una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, que lleva a cabo FundaCáncer en el mes de octubre y que incluye la donación de mamografías, ultrasonidos de mama y prótesis externas de mama para mujeres de escasos recursos a nivel nacional durante todo el año.

En México, a través de Fundación Bella, se apoyará a mujeres mexicanas de escasos recursos para que tengan la atención médica necesaria para una temprana detección, a través de la realización de mamografías y ultrasonidos, servicios ofrecidos por medio de la red médica que apoyan a la fundación y que se constituye de psicólogos,
oncólogos, ginecólogos, radiólogos, nutriólogos etc., pero sobretodo el objetivo primordial de esta fundación que es informar y crear conciencia de la importancia de la detección temprana por medio de la autoexploración en la mujer de cualquier edad.

Te invitamos a tomarte la foto y participar en este tan importante proyecto, que ayudará a mujeres panameñas y mexicanas. Este cáncer no tiene distingo de nacional, credo, estrato social, edad y sexo.

Quedan dos sesiones: el jueves 15 y el viernes 16 de mayo de 2014, 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Las participantes deben asistir vestidas con una blusa o vestido strapless (Si por algún motivo tienen que ir cubiertas deberá ser con el color rosa), con maquillaje natural y peinado sencillo y sin accesorios (aretes, pulseras, collares, reloj, etc.)

Para reservar espacios, llame al: 262-9087 o al 6029-4581.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!