Primer Directorio de Turismo Médico y Salud Global en Panamá


Saludpanama.com lanza su nuevo producto HealthPanana.com, la primera guía y directorio de servicios médicos y salud global para el mercado del turismo médico internacional.

El lanzamiento de este innovador canal de comunicaciones para nuestros clientes hacia el extranjero se realizará en el merca de 5to Congreso Mundial de Turismo Médico y Salud Global, este 24 de octubre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

[ Conoce el site en: http://www.healthpanama.com ]

Saludpanama.com ha creado este nuevo recurso en respuesta a gran cantidad de solicitudes que los especialistas de la salud han realizado para presentar ante el mundo un medio 100% panameño que presente todo lo mejor de nuestro mercado de manera sencilla y transparente, como tiene que ser.

El turismo de salud es el consumo por parte de extranjeros de nuestros servicios de tipo médico, odontológico y de salud. Este nuevo tipo de turismo es de gran beneficio para el país, ya que los pacientes extranjeros consumen servicios de múltiples empresas como lo son el transporte (regular y especializado), la alimentación, hospedaje, centros de compra, banca, servicios especializados, entre otros. Es por ello que resulta de gran importancia que toda la población apoye está iniciativa y respalde su crecimiento.

El Directorio

Healthpanama.com ha iniciado a lo grande con más de 200 listados de clientes que, de manera muy entusiasta, han apoyado esta importante iniciativa. Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo y en esta ocasión sí que hemos logrado un equipo a la altura de todas las espectativas. Desde el Hospital San Fernando hasta el Hospital Punta Pacífica, acompañados por decenas de clínicas y médicos especialistas individuales, la fotografía del mercado de salud panameño que representa esta primera edición de Healthpanama.com, presenta a un Panamá unido y con gran capacidad logística y tecnológica, el lugar ideal para "echarle un vistazo" a una nueva promesa del turismo médico para los años por venir.

portada health panama 0001Cabe resaltar que el directorio On Line nace acompañado de una versión impresa que servirá para servir de vínculo con los proveedores en el mundo real, y de promoción de la marca web, la cual es la más importante debido a su mayor capacidad de alcance y acceso a nivel global.

¿Cómo participar?

Todas las empresas saludables panameñas están invitadas a participar del nuevo directorio HealthPanama.com. Para hacerlo debes aplicar para revisión. Si tienes una iniciativa saludable que pueda proveer servicios de salud en Panamá, ya sea un mega hospital con muchos millones de dólares en inversión, o una pequeña clínica comunitaria, tal vez un servicio de transporte para pacientes o un maravilloso Spa o centro de bienestar, tu marca debe estar representada ante el mundo por Healthpanama.com. Para hacerte parte de Healthpanama.com puedes contactarnos llamando al 263-5287 o 263-0653.

Éxito

El éxito de esta iniciativa está garantizado desde antes de iniciar sus operaciones. Producido por los creadores de Saludpanama.com, con más de 11 años de experiencia en las comunicaciones de salud, representa la opción más segura, seria, responsable y creíble para presentar la imagen corporativa de la República de Panamá como destino del turismo de salud ante el mundo, y con el apoyo de más de 170 médicos, dentistas y especialistas de la salud panameños, esperamos ver más buenas sorpresas con este nuevo brazo internacional de Panasalud, S.A., empresa propietaria de ambas marcas.

Modificado por última vez elViernes, 07 Diciembre 2012 09:30
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!