Programa de Evaluación Integral: Te ayudamos a tener un bebé en casa


Para quienes desean sumar un integrante más a la familia, el tiempo en muy importante. Muchos son los meses que han pasado intentando ese embarazo; en ocasiones, también es mucho el tiempo que han invertido en determinar si tienen un grado de infertilidad o subfertilidad y el tiempo biológico juega en contra.

Conscientes también de los efectos emocionales que puede tener este deseo y espera en la pareja, Panama Fertility creo el Programa de Evaluación Integral, un conjunto de acciones dirigidas a determinar las probabilidades de un embarazo y lograrlo, en el menor tiempo posible.

Este programa incluye una serie de estudios y pruebas clínicas para ambos integrantes de la pareja, que determinarán sus probabilidades reales de concepción, y cuyos resultados son entregados el mismo día, junto a una propuesta y plan de tratamientos, sus costos y opciones de financiamiento. Por lo general, una pareja puede esperar entre uno y dos meses para obtener únicamente los resultados de sus evaluaciones.

De la evaluación al éxito
El Programa de Evaluación Integral incluye la realización de los siguientes estudios en la pareja: ultrasonido vaginal, prueba de transferencia embrionaria y espermiograma; así como una valoración médica por parte de especialistas idóneos, para la creación de una historia clínica.

Si la pareja decide avanzar luego de los resultados de la evaluación integral, el plan propuesto contempla un tratamiento especializado por dos semanas aproximadamente, cuyos resultados estarían respaldados por el Programa Bebé Contigo, que contempla -dependiendo del caso- hasta un reembolso del 100% de la inversión económica realizada.

Incluye sesiones con nuestra Unidad de Wellness. 80% de las parejas que inician un tratamiento de reproducción asistida tiene ansiedad o depresión.

Por Panama Fertility

Modificado por última vez elJueves, 20 Junio 2019 08:49

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!