¿Qué hacen 500 Baby Boomers en Panamá?


Entre el 17 y 18 de febrero de 2017, Panamá recibió la visita de más de 500 "Baby Boomers" provenientes de Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, en la búsqueda de un destino seguro y confiable para retirarse. Este nutrido grupo de jubilados y similares viaja con distintos motivos, entre ellos la posibilidad de inversión, el interés de conocer una nueva cultura y lenguaje, adquirir una residencia ya sea cerca de las playas o en las zonas montañosas, o simplemente escapar del frío de sus estaciones invernales y tener de esta manera un lugar alternativo de residencia durante esas épocas. A los últimos se les conoce como "Snow Birds" y es uno de los grupos más populares de visitantes para los comerciantes locales.

Durante su tiempo en la ciudad, los turistas visitaron los restaurantes, centros de entretenimiento, centros comerciales y sitios de interés turístico en la Ciudad de Panamá, y con la ayuda de HealthPanama.com, muchos de ellos visitaron los consultorios de los médicos y dentistas panameños, en la búsqueda de mejores costos en servicios de estos profesionales.

Durante las conferencias el Dr. Andrés Báez, especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna de la Ciudad de Panamá, presentó información informativa muy valiosa para los participantes del evento incluyendo las marcas más importantes de hospitales en Panamá como los son la Clínica Hospital San Fernando, el Hospital Naconal, el Hospital Punta Pacífica y el Centro Médico Paitilla. El Doctor Báez además compartió amenos comentarios acerca de las características más atractivas de la provisión de servicios médicos en nuestro país, como la atención personalizada y la posibilidad de obtener citas a clorto plazo.

Esta visita forma parte de una serie de experiencias para ciudadanos retirados organizada por la marca International Living, y que forma parte de una serie de eventos similares que se llevan a cabo en Ecuador, Colombia, Costa Rica, New Orleans y Las Vegas, además de Panamá.

International Living ayuda personalmente a unos cuatro mil retirados a encontrar un nuevo lugar para su residencia cada año, y a cientos de miles más por medio de sus recursos en internet y sus publicaciones impresas alrededor del mundo. Gracias a este trabajo, Panamá es uno de los destinos más populares, especialmente en las ubicaciones de Coronado, San Carlos, Altos del María, El Valle de Antón, David y Boquete. HealthPanama.com es parte de esta iniciativa desde hace varios años, cumpliendo con su responsabilidad de promoción de Panamá como un destino en el mundo del Turismo Médico y la Salud globalizada.

Los visitantes se quedan en Panamá toda la semana y la mayoría de ellos opina que conocer Panamá es la siguiente gran aventura de sus vidas. ¡Bienvenidos sean todos a Panamá! 

Modificado por última vez elDomingo, 19 Febrero 2017 08:16
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Galería de imágenes

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!